DOWAYOS

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Querida Katty:
Como sabrás el año pasado me dieron una beca para hacer un trabajo de campo donde y cuando quisiera, por mis notas en el último curso deantropología.
Te escribo para contarte que yo y un equipo de cámaras nos vamos la semana que viene a convivir un año entero con los Dowayos , no sé si te acordarasde aquel libro que recomendó la profesora de filosofía en primero de bachillerato que trataba sobre un antropólogo que cuenta su dificultoso trabajo de campo enuna tribu del Camerún ,pues a esa misma tribu voy a ir yo.
Pero antes de irme debo vacunarme unas cuantas veces, cosa que no me hace gracia, también tengo queprepare bien todo, aunque el equipaje es ligero ya que para estudiarlos tengo que convivir como ellos y un intermediario contratado por la facultad deAntropología de la Universidad de Valencia , me dará la ropa necesaria para esta aventura. Lo que más miedo me da es ser el centro de sus bromas ya que tienen un gransentido del humor y lo que más ilusión me hace es dormir en esas pequeñas casas circulares o como ellos llaman “Bukaru”
El autobús que me llevara al aeropuerto deMadrid sale el Lunes a las 12 de la noche ya que el avión rumbo a Yaundé, capital del Camerún sale a las 5 de la madrugada. Después de 9 horas de viaje, nostocara subirnos al coche del intermediario, el cual he hablado antes, para que nos lleve a la zona donde se sitúa la tribu.
Supongo que te abras quedadoalucinada cuando leas esta carta, pero tranquila que estaré bien y aunque no sepas nada de esta tribu, cuando vuelva te contare todo lo que averigüe.
Un beso
Sergio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS