Downhill

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Terror en la montaña
Era un jueves de verano como cualquier otro y Rafael se levanta en la madrugada muy preocupado y sudando, no entendía lo que pasaba así que fue a su cocina, tomó un vaso con agua y volvió a dormir. Al amanecer sentía que algo no estaba bien y que debía hacer algo así que va al colegio y lo primero que hace es contarle a sus amigos Franco y Jael acerca de su pesadilla.Rafael no recordaba mucho acerca de ese horrible sueño pero si algunas borrosas imágenes. Contó que encontraba solo en un valle donde había mucha vegetación, que por momentos veía a Jael y franco con mucha sangre en el cuerpo y que había un hombre de pelo largo y negro tratando de tirar a Jael a un río que acababa en una enorme catarata.
Para olvidar lo sucedido, Rafael decide invitar a su casa deplaya a Franco y Jael el fin de semana. Ninguno de los tres le dijo a sus padres que se iban a la playa, Jael dijo que se iba a la casa de Lorena, su mejor amiga, Franco que se iba a la casa de su tio y Rafael le comentó a sus padres que se iba a la casa de Franco a pasar el fin de semana y a escondidas tomó la llave de su casa de playa.
Era viernes en la tarde y había mucha neblina, los tres amigosse reunieron y Franco dijo que llamaría un taxi seguro para ir a la playa donde Rafael tenía una casa. El taxi se demoró 40 minutos más de los que habían prometido en recogerlos, lo cual preocupó mucho a Jael.
Ya habían pasado 3 horas de camino, cuando Rafael que no iba a la playa ya hace bastante tiempo recordó que el camino con su madre solo duraba 2 horas así que decidió preguntarle altaxista cuanto faltaba para llegar. El taxi respondió que ya estaban cerca y que iba a parar a un lado de la carretera para orinar. El taxista abrió una bomba de gas adormecedor y bajó dejando a Rafael, Franco y Jael encerrados en el auto.
Cuando Rafael despertó, ya era de noche, estaba tirado solo sin ropa y muerto de frío. Le dolía mucho la cara y el cuerpo así que se quedó dormido al borde de un ríoque pasaba por esa zona.
Al despertar, ya había amanecido, parecía estar en la selva por todos los árboles que había mucho sol. Notó que tenía moretones y heridas en todo el cuerpo y no entendía lo sucedido. Se dio cuenta de que estaba solo y no estaban sus amigos, así que decidió ir a buscarlos. Lo atrajo un fuerte río proveniente de una catarata donde decidió darse un baño y limpiar susheridas. También encontró un árbol de plátanos y decidió comerse algunos.
Rafael pasó horas buscando a Franco y Jael pero sin alejarse mucho de la catarata ya que ahí tenía agua y comida. De repente, escuchó una voz que gritaba muy fuerte su nombre y el de Franco, así que decidió correr hacía el lugar de donde provenía aquel ruido. Inmediatamente notó que la persona que gritaba desesperadamente eraJael. Cuando Rafael llegó a donde Jael notó que ella estaba desnuda y con muchos moretones al igual que él, así que la llevó a la catarata para que se limpie la sangre y las heridas que tenía.
Rafael y Jael decidieron investigar la zona y subir aquel gran cerro del que caía la gigantesca catarata. Al llegar arriba olieron a quemado y decidieron seguir el olor para ver hacia donde llegaban.Encontraron algunos rastros de sangre en su camino lo cual les pareció muy extraño y entre los árboles encontraron a franco, lo cual les dio mucha alegría. Franco no tenía ningún moretón ni herida lo cual le sorprendió mucho a Jael, Rafael no le dio importancia solo que le pareció muy raro que aún conserve su ropa. Franco les comentó acerca de una casa que encontró cerca del río y que de ahí prevenía elolor. Encontraron un puente para cruzar el río ya que la corriente era sumamente fuerte.
Al llegar a la casa, notaron que el olor era de un gran bulto que parecían animales muertos y se estaban quemando con leña. Rafael, Franco y Jael tocaron la puerta y las ventanas para que alguien abra la puerta pero nadie respondió así que decidieron entrar. La casa tenía un olor a podrido e intentaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • downhill
  • Downhill
  • Downhill
  • Downhill
  • downhill
  • Downhill
  • Reglamento Downhill
  • Bike Downhill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS