download 1392247177836

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
ESTANDAR DE AUDITORIA Y ASEGURAMIENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
1203 DESEMPEÑO Y SUPERVISIÓN

Los estándares de auditoría y aseguramiento de SI definen los requerimientos obligatorios para laauditoría, el reporte e informe de SI:

Profesionales de auditoría y aseguramiento de SI con el nivel mínimo de desempeño aceptable exigido para cumplir con las responsabilidades profesionales indicadasen el Código de Ética Profesional de ISACA.
La dirección y otras partes interesadas en las expectativas de la profesión con respecto al trabajo de sus profesionales.
Poseedores de la designación deAuditor Certificado de Sistemas de Información (Certified Information Systems Auditor®, CISA®) de los requerimientos que deben cumplir. El incumplimiento de estos estándares puede resultar en unainvestigación sobre la conducta del poseedor del certificado CISA por parte del Consejo de dirección de ISACA o del comité apropiado y, en última instancia, en sanciones disciplinarias.

Estándares dedesempeño (serie 1200) — Se ocupan de la dirección del proyecto, etapas como la planeación y supervisión. Aspectos como el riesgo y materialidad, movilización de recursos, supervisión y administraciónde las asignaciones, evidencia de la auditoría y el aseguramiento así como el ejercicio de una apropiada y efectiva evaluación profesional.


Estándares de desempeño
1203
I. DECLARACIONES:
1.-Llevar a cabo el trabajo en conformidad con el plan de auditoria de SI aprobado para cubrir el riesgo identificado y dentro del cronograma acordado.
2.- Proporcionar supervisión al personal de auditoria deSI sobre quienes tienen la responsabilidad de supervisión, para lograr los objetivos de la auditoria y cumplir con los estándares de auditoria profesionales aplicables.
3.- Aceptar solo tareas queestén dentro de su conocimiento y habilidades o para las que tengan una expectativa razonable de adquirir las habilidades durante la asignación o lograr la tarea bajo la supervisión
4.- Obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Download
  • Download
  • download
  • Download
  • Download
  • Download 1440898176396
  • Download 1074812801
  • download 1387425040981

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS