DownloadFile 96

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
El mal de ojo, es una creencia popular según la cual una persona tiene la capacidad de producir mal a otra persona sólo con mirarla. Llegando o no a realizarle un daño con hechicería.
De estapersona afectada se dice que "está ojeada, o que le echaron mal de ojo, o el ojo encima".
Comparto Contigo Amiga esta recete ancestral para que te liberes de esas vibraciones negativas…
El vinagre es ellimpiador mágico más poderoso después del agua. Sepa cómo usarlo para purificarse de malas energías y además, eliminarlas de ambientes hogareños y comerciales.
Todos sabemos lo efectivo que es pasar untrapo con vinagre sobre diversos lugares de la casa o negocio para eliminar energías negativas; existen distintos rituales o métodos muy eficaces y poderosos para renovar el aire de cada lugar queelegimos para limpiar.
Consagración de elementos
En los rituales de limpieza de malas energías es imprescindible que todos los objetos mágicos a utilizar estén descargados de posibles influenciasnegativas.
Como primera medida, tengamos en cuenta que cada elemento que usemos en un ritual se convierte en un objeto mágico, por esta razón, tendremos que purificarlo para erradicar toda emanación negativaque pueda poseer el objeto.
Entonces, uno a uno, consagraremos todo los elementos y el vinagre que se usarán en el ritual de limpieza. ¿Cómo? poniéndolos en el lugar que elegiremos como altar pararealizar el ritual; lo tomaremos en nuestras manos, elevándolos y solicitando a los cuatro elementos (Aire, Agua, Fuego y Tierra) que purifiquen la esencia del elemento. Lo haremos con cada objeto, unopor uno.
Luego, para concluir la consagración, haremos una oración a alguna entidad (ángel, arcángel, santo, etc…) pidiéndole fuerzas para eliminar lo que no deseamos y que cada objeto mágico tenga labendición adecuada para purificar divinamente el lugar, objeto o persona.
Limpieza personal
Con este ritual, lograremos destrabarnos de los bloqueos energéticos que nos acechan a diario.
Elementos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Downloadfile
  • Downloadfile
  • Downloadfile
  • downloadfile
  • downloadfile
  • Downloadfile
  • Downloadfile
  • Downloadfile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS