Doña Barbara

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Tecnología
*
*
*
*
*      
5 (5 voto(s))
Cuenta @chavezcandanga recibe 11.000 mensajes diarios

200 personas procesan los mensajes a la cuenta (Créditos: Archivos) 10/08/2011 11:18:56 a.m. | AVN.- La cuenta @chavezcandanga recibe 11.000 mensajes diarios y es la que posee más seguidores en el país, aseguró Ysmel Serrano coordinador de la sala que procesa estadirección electrónica 

Los mensajes que recibe a diario el presidente Hugo Chávez son: solicitudes de ayuda, mensajes de aliento, felicitaciones y apoyo, aseguró el funcionario a VTV.
Los mensajes sonprocesados en una sala especial que cuenta con 200 personas.

La cuenta @chavezcandanga se abrió en abril de 2010 y cuenta con 1.903.115 seguidores con el objeto de fortalecer el debate de ideas yafianzar el contacto de Chávez con el pueblo,destacó Serrano.
Explicó que la cuenta presidencial registra alrededor de 5.000 nuevos seguidores por día, y un promedio de 1.000 replicas a cada mensaje queChávez escribe en @chavezcandanga.

“Eso evidencia la capacidad comunicacional que tiene el presidente Chávez”, agregó
Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana deTelevisión (VTV), Serrano destacó que “la penetración de la revolución en las redes sociales volcó, en este caso, la red social Twitter”.

“El Presidente Chávez ha ido revolucionando el tema del Twitter,lo dicen varios autores, incluso los mismos creadores de esta red en Estados Unidos, que han comentado el vuelco que se ha dado en Venezuela”, expresó.

Serraño aseguró que Chávez es el segundomandatario con más seguidores en todo el mundo y el primero en América Latina. “Eso es un verdadero fenómeno”, manifestó Serrano.
.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
 
Informacionesrelacionadas con: Cuenta @chavezcandanga recibe 11.000 mensajes diarios
* Petrorinoco aún no es un bono, es un fondo de fideicomiso
* Sidor incluye en su nómina a 655 tercerizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doña barbara
  • Doña Barbara
  • Doña Barbara
  • Doña Barbara
  • doña barbara
  • DOÑA BARBARA
  • Doña Barbara
  • doña barbara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS