doña josefa ortiz de dominguez

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013


INTRODUCCIÓN
Josefa, es una mujer con un carácter duro pero al mismo tiempo es una mujer muy generosa y caritativa con los que lo necesitan.
DATOS PERSONALES DE JOSEFA ORTIZ
Su nombre es:María de la Natividad Josefa Ortiz de Domínguez
Nació en Nació en Morelia el 18 de septiembre de 1979
Hija de Juan José Ortiz y Manuela Hija de Juan José Ortiz y Manuela Sotelo. Debido al trabajo de supapá, a los 2 años su familia y ella tuvieron que mudarse a Pachuca Hidalgo. Sus padres murieron y ella quedo al cargo de su hermana María Sotero.
Estudio en el Colegio Cervantes donde salió conhonores en el año de 1994.
Después estudió en la Universidad La Salle Pachuca.
Durante su adolescencia conoció a Eleazar García quien es ahora el Presidente Municipal de Pachuca, Hidalgo, con quientuvo un pequeño romance durante la Universidad, gracias a ese romance Josefa conoció a muchas personas de la sociedad.
Se graduó de la Universidad La Salle en Economía. Gracias a todas las relacionesque tenía Josefa entró fácilmente a trabajar a Palacio de Gobierno.
En el 2004 conoció a Miguel Osorio Chong que en ese momento era gobernador del estado de Hidalgo. El quedó impactado cuando laconoció ya que ella era una mujer como pocas, con un carácter único duro pero al mismo tiempo sensible. Como Josefa tenía muchos pretendientes Osorio Chong no era la gran cosa para ella, pero Josefa noera una mujer tonta, Miguel era un hombre bueno, generoso sabía con su ayuda saldría adelante en cuanto a su trabajo. Después de tres años, Miguel Osorio terminó el noviazgo que tenía con ella, ya queél conoció a otra mujer, pero como ella no era una persona rencorosa, siguió una relación amistosa con Miguel.
Seis meses después, en una fiesta que organizó el gobierno, Josefa Ortiz conoció a MiguelDomínguez y después de dos años de noviazgo se casaron. Tuvieron un hijo llamado Andrés.
En 2012, cuando empezó la campaña de Enrique Peña Nieto, Josefa se mudó a la ciudad de México, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dona Josefa Ortiz De Dominguez
  • Doña Josefa Ortiz De Dominguez
  • Doña Josefa Ortíz de Domínguez
  • Josefa ortiz de dominguez
  • Josefa Ortiz De Dominguez
  • Josefa ortiz de dominguez
  • josefa ortiz de dominguez biogrfia
  • Josefa ortiz de dominguez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS