Doña jovita

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Antecedentes Doña Jovita

Es una empresa fundada en el año de 1984, dedicada a la elaboración de Marlín y Atún ahumado cuyo objetivo es brindar un producto de calidad.
El proceso deelaboración de su producto inicia desde la captura del atún de aleta amarilla y la pesca deportiva del marlín, del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Una vez recibido en la planta el atún y marlínfresco congelado aprobado por el departamento de control de calidad, iniciamos con la descongelación del pescado, posteriormente pasa por las áreas de fileteo, salmuerado, emparrillado, ahumado,enfriamiento y empaque, listo para desplazarse a las tiendas comerciales o cualquier cliente que lo requiera.
Productos “Doña Jovita” cuenta con higiénicas instalaciones, gracias a su equipo de aceroinoxidable y con cámaras de refrigeradoras para el enfriamiento y conservación que conjuntamente con su excelencia personal y tecnológica alimenticia de técnicos especializados que incrementan la vida enel anaquel, logrando un producto de excelente calidad que solamente nosotros podemos ofrecer.
Hemos participado en exposiciones tanto aquí en Mazatlán como en la República Mexicana, presentandonuestros productos destacando por nuestra calidad y obteniendo buenos resultados.
Nos vemos como una sociedad cooperativa 100% mexicana y productiva líder en el mercado nacional e internacional debebidas a base de frutas naturales, saludables y nutritivas, comprometidos con la excelencia de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, a fin de lograr elevar la calidad de vida detodos los que la integramos y la sociedad en general.
Somos una empresa que posee una tradición de más de medio siglo en la industria de refrescos en México. La clave de nuestro éxito es haberdesarrollado una tecnología avanzada, con personal áltamente calificado, que nos permite elaborar bebidas de fruta del campo nacional.
La cooperativa ha generado un cuerpo empresarial y productivo de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Jovito
  • jovita feijo
  • Quinta Jovita
  • Ups jovita
  • jovita
  • Jovita Agust N Araujo
  • donas
  • donas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS