Dppiii

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
DESARROLLO PSICOLOGICO PERSONAL III

LÍDERES DE LA HISTORIA:

JESUS
Líder de líderes, apenas siendo un niño empezó a predicar la palabra de Dios, y a escuchar a los jefes religiosos.
El apesar de las amenazas, llegaba por todos pueblos y les enseñaba a ser buenas personas.
Sin duda el tenia todas las capacidades que ningún otro líder podría tener, su gran motivación el amor hacianosotros, su lucha, lograr el perdón para nosotros.
Jesús es sinónimo de perfección.

SAN FRANCISCO DE ASIS
Un gran hombre que dejo sus pertenencias, para seguir un fin una causa que él creía ysabia q eran las correctas.
Por donde el pasaba enseñaba con el ejemplo, el escuchaba a las personas y les aconsejaba, de cómo llegar a ser mejores personas, estableció normas, que hasta el día de hoyson seguidas por una gran numero de creyentes.
IE: Su voluntad y las de los demás, los supo dirigir, hacia un fin una meta que era empezar por uno mismo, y seguir con los demás.
La motivación que élles daba era constante y les ayudaba a crecer como seres humanos y el también iba en un constante aprendizaje.

MADRE TERESA DE CALCUTA
Mujer dedicada a la noble causa de ayudar, en formadesinteresada, y sin nada tan solo con el ejemplo consiguió ayuda para muchos niños
Tenía la capacidad de comunicarse con las personas las y saberlas escuchar, saber sus necesidades.
IE: PoseíaInteligencia Emocional ya q sus sentimientos de ayuda hacia los demás los demostraba, los dirigía, y el de las demás personas por una causa.
Sabía claramente sus objetivos y luchaba para llegar a sus metas.Motivaba a la gente a ayudar, les hacía sentir que todos eran importantes y que ahí empezaba el cambio por uno mismo a la solidaridad.

GHANDI
Fue un hombre luchador contra la opresión de supueblo, rechazaba la lucha armada, a la no violencia, e instauro nuevos métodos de reclamos como la huelga de hambre.
Capacidad de comunicarse con su pueblo, escucharlos, identificar su problema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS