Dqans Dans

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
DESARROLLO

1. Que traduce el nombre del cena: El nombre, SENA, lo escogió Martínez Tono, quien admiraba el río Sena que cruza a París, la ciudad luz, capital de Francia, donde estudió aspectosrelacionados con la formación profesional.
2. Cuál es el propósito del Sena como institución para formación para el trabajo humano: El SENA cumple la función que le corresponde al Estado de invertiren el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral para la incorporación de las personas en actividades productivas quecontribuyan al crecimiento social, económico y tecnológico del país.
3. De una explicación de los símbolos del Sena

ESCUDO Y BANDERA

El escudo del SENA (yla bandera) diseñados a comienzos de la creación de nuestra institución, reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución, a saber: el piñón,representativo del de industria; el caduceo, asociado al de comercio y servicios; y el café, ligado al del primario y extractivo.
LOGOTIPO

El logotipo muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques dela formación que impartimos: permanente, en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.
4. En que consiste el programa de bienestar estudiantil del Sena
Bienestar deAprendices es el programa especialmente dirigido a la formación integral de nuestros aprendices propiciando condiciones y posibilidades que favorezcan su desarrollo humano en las distintasdimensiones y su mejoramiento de la calidad de vida como individuos y como grupo institucional.
5. Cuál es el objetivo de la política de comunicación del Sena : La responsabilidad por la calidad corresponde atodos los integrantes de la organización, cada departamento, área, sección y puesto de trabajo requiere de protagonistas que promuevan, lideren, planifiquen, coordinen y desarrollen las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dansas
  • dans
  • La Dansa
  • dansa
  • La Dansa
  • dans
  • Dans
  • Iniciacion a la dansa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS