Dr. ramón durón ruiz

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Biografia del Dr. Ramón Durón Ruiz
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Ramón Durón Ruiz

Nace en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1956, es Profesor de EducaciónPrimaria, Lic. en Derecho, Profesor de Educación Media, posgraduado en Administración Municipal y Doctor en Derecho por la UNAM.
Ha ocupado distintos cargos como: Diputado Local, Presidente Municipal,Coordinador de Giras de Colosio, Delegado Federal, Secretario Particular del Gobernador, Procurador General de Justicia en el Estado, etc.
Imparte pláticas y Conferencias en todo el país, sobre Culturapopular, Alternancia, Transición, Gobernabilidad, Partidos políticos. Ha participado como conferencista en las Ferias del Libro en Guadalajara, Monterrey y en el Festival Cervantino.
Actualmentepublica la columna “El Filósofo de Güémez”, tres veces a la semana en los siguientes periódicos del país: De Tamaulipas: El Mañana de Laredo, El Mañana de Reynosa, El Tiempo de Mante, El Bravo deMatamoros, La Verdad, El Grafico, La razón de Xicoténcatl, El Regional de Güémez, Meridiano Hoy, 12 horas de Mante, El Sol de Tampico, Revista Guía-T Matamoros; Vanguardia – el guardián de Saltillo;Noticias, de Oaxaca; Ecos de la Costa, de Colima; Diário de Guerrero, El debate de los Calentanos Cd. Altamirano Guerrero, El diario 21, de Iguala Guerrero, Siglo XXI Taxco, Guerrero; Diário NTR Noticias enTiempo Real de Zacatecas; El Diario de Xalapa, Dirio del Istmo de Veracruz, Veranews de Veracruz, Notiver de Veracruz, Revista Análisis Político de Xalapa, Ver.; Escenario Político, de CuernavacaMorelos, El Sol de Cuernavaca; El Sol de Aguascalientes; El Sol de Morelia, Michoacán; Tribuna del Carmen Cd. del Carmen Campeche, Tribuna Campeche, Crónica de Campeche; El Sol de Tijuana, Baja California;El Sol de Durango; ABC Silao, Guanajuato; Noticias de Chiapas; Heraldo de León y Heraldo de Irapuato; El Siglo de Torreón, Coahuila; Ocho Columnas Guadalajara; El Sol de San Luis, S.L.P.; El Zeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los cuatro acuerdos dr ruiz
  • Estimado Dr Ruiz
  • Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda
  • Los cuatro acuerdo por el dr. miguel ruiz
  • los 4 acuerdos de dr. miguel ruiz
  • Historia Instituto Dr. Ramon Rosa
  • Cbt 2 Dr Maximiliano Ruiz C
  • Libro:"los cuatro acuerdos"del dr. miguel ruiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS