Drack

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
* Sobrepeso, Obesidad.- Rallar un rábano, y con una manta limpia exprimir el jugo en 1/3 de vaso, mezclar con jugo de toronja y naranja en los otros 2/3. Tomar en ayunas para ver resultado
*Diabetes.- Dejar reposar por una noche semillas de bálsamo del Perú en alcohol, cuece 3 hojas de Nin en un litro de agua, mezclar y tomar por la mañana y por la noche una taza en forma de té.
*Riñones.- Cocer cola de caballo, diente de león y palo de tres costillas. Tomar como agua de uso.
* Ulceras Gástricas.- Rayar papa y exprimir el gabazo hasta obtener 1/3 de vaso en jugo, combinarcon jugo de piña y tomar en ayunas.
* Estreñimiento y Colitis.- Licuar manzana verde, avena, miel, amaranto, granola y leche de soya. Tomar un licuado en ayunas por 9 días o hasta verresultados.
* Colesterol.- Tomar un licuado de avena con manzana por las mañanas y por las tardes, jugo de piña con apio de tres a cuatro días por semana (Tratar de ejercitarse)
* Insomnio.- Separarel tronco de la lechuga orejona, picarlo en trozos finos y poner a cocer en agua. Tomar en forma de te antes de dormir.
* Latido Bilioso.- Poner el migajón del bolillo empapado en alcohol y cubrircon mantas o vendas encima y alrededor del migajón 9 días.
* Circulación de la Sangre.- Jugos de apio, piña y betabel generan glóbulos blancos y purifican la sangre.
* Anemia.- Licuar uncuadrito de hígado de res crudo con jugo de naranja y betabel. Tomarlo en ayunas por 9 días.
* Presión Arterial.- Dejar macerar o remojar un puñado de alpiste en 1 litro de agua toda una noche, porla mañana licuar y colar este. Tomar como agua en uso.
* Dolor o Inflamación de Estomago.- Cuece un té de ruda, albacar, manzanilla, romero y hierbabuena. Tomar 3 veces al día.
* Asma, Tos.-Flor de buganvilia, sauco, eucalipto, canela y ocote. Se cuecen en agua hasta hervir y se endulza con miel. Tomar 2 veces al día.
* Garganta Cerrada, Ronquera.- Hervir agua y poner en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peter dracker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS