Dracula de coppola
Dracula de Coppola es una película de que maneja una narración que se basa principalmente en testimonios escritos, es decir las cartas, los diarios, las notas y telegramas sonparte fundamental para el relato y la trama de la historia.
El manejo del tiempo es fascínate ya que permite al espectador involucrase con los personajes, que viva y sienta el relato que intuya elpeligro que asecha a los personajes mucho antes de que ellos lo perciban, éste film se puede colocar dentro del género de drama-ficción.
El contexto en el que se desarrolla la historia está entrelos años 1402, época del Renacentismo, en donde se reflejaba interés por el arte, por dejar plasmado todo sentimiento y sobre todo buscaba que el hombre perfecto tanto fisca como intelectualmente.Dracula refleja con el arte una textura mágica, una ambientación increíble ya que refleja la época y las tradiciones de ese tiempo, una puesta en escena extraordinaria, el tono y el ritmo del relatohace que la película sea una de las más completas y magnificas a nivel visual.
SIN CITY.
Sin City es una película que muestra la historia de sus personajes de manera paralela, aun que todastenias una relación alguna las historias eran completamente diferentes.
Tarantino adquirió un estilo muy personal en el manejo del relato, el majeo del tiempo, los flas back, los colores blanco y negroson características que siempre utiliza en sus films, como en éste caso los combinó de manera impecable para resaltar los suceso especiales e importantes permitiendo que la puesta de escena seaimpecable y que el diseño y de la imágenes tengan más significado e interés en el espectador.
el montaje y la escenografía se da en interiores, muy sencilla pero cuentan mucho a la historia, se desarrollaen la época de los 70´s en donde los burdeles, las prostitutas y los policías eran parte importante de una sociedad.
Éste film se podría ubicar dentro del género de acción y suspenso.
KILL...
Regístrate para leer el documento completo.