Dracula Francisco Pacheco Lopez Escuela Telesecundaria San Jacinto Amilpas Oaxaca

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
“DRACULA”

El libro titulado “Drácula”, del escritor Abram Stoker , de 316 paginas. Me parecio una novela muy interesante de suspenso y de gran interés ya que conforme su lectura ,se hacia mas ymas interesante, pues en cada pagina y capitulo del libro hay mucho interés, y la novela se hace emocionante pues como dije anteriormente es (interesante).
La novela es una historia en la que nosintroducen un poco a los personajes principales ubicados en diferentes lugares. Introducen la historia con Jonathan o mejor dicho con su diario, en el que cuenta que esta viajando a Transilvania y queviaja por negocios.
El nudo o desenlace de la novela: Es la parte más extensa en la que se desarrolla la historia, en la que los personajes principales antagonistas junto con los secundarios vanrelacionándose entre si y a la vez tienen contactos con Drácula. En esta parte entre otras cosas ocurren las muertes de Lucy, de Renfield, etc. Básicamente llegaría hasta la parte en la que los personajesdeciden viajar. Y combatir contra el conde.
El desenlace de la historia: en el se encuentra en final de la historia la parte más emocionante de toda la historia. Los personajes viajan a la caza deDrácula, para saber a donde se dirige utilizan la ayuda de la hipnosis aplicada a la joven Mina, la cual había sido atacada por Drácula (se estaba convirtiendo en vampira) y utilizando este método Minapodía infiltrarse en la mente del conde pero no sin ser detectada. Después se separan en tres grupos para buscar al Conde y al fin lo encuentran los tres grupos a la vez y lo matan(según) finalizando asíla novela.
La novela anteriormente mencionada Drácula : comienza cuando Jonathan Harker un joven debe realizar un viaje a Transilvania para concluir el trabajo de su compañero, George Renfield, elcual era el de terminar de comprar unas propiedades en Londres para el Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de Londres. Renfield se encuentra ingresado en un manicomio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Jacinto Amilpas Oaxaca
  • San francisco ixhuatan oaxaca
  • Historia Del Diseño Grafico Las Escuelas De Memphis Y San Francisco
  • san jacinto
  • San Jacinto
  • San Jacinto
  • escuela telesecundaria
  • Escuela telesecundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS