Dracula

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Drácula
El escritor Bram Stoker tardó en escribir su una de sus obras más importantes la cual fue Drácula. Investigo por años sobre los vampiros hasta que por fin encontró un personaje con el quepudo crear este gran personaje. Todas las ideas sobre vampiros empiezan desde la Ilustración.

La película comienza cuando Jonathan Harker un agente inmobiliario hace un viaje a Transilvania paracomprar unas propiedades en Londres para el Conde Drácula. Su amigo al cual le hizo el favor de ir a comprar las propiedades se encuentra en un manicomio desde su último viaje. Cuando llega Jonathan acasa del conde todo parece normal, el conde es amable y atento, pero conforme va pasando el tiempo Jonathan se da cuenta del cambio de humor de Drácula y se da cuenta que lo ha hecho su prisionero.El conde decide hacer un viaje pero debe llevar tierra de Transilvania ya que siempre debe llevarla por ser tierra sagrada. Mientras tanto la novias de Jonathan, Mina está muy preocupada por él ydecide ir a vivir con Lucy su amiga por algún tiempo.
Lucy empieza a sufrir varios síntomas ya que se estaba convirtiendo en vampiro gracias a que Drácula estaba chupándole la sangre para mantenerse vivoy poder hacerse joven. Mina y el prometido de Lucy la llevaron al doctor al ver que no mejoraba, el doctor los recomendó con otro que era experto en murciélagos. Después de ver que nada servía, Lucymuere pero el doctor dice que es inmortal y le clava una estaca en el corazón para que pueda descansar en paz. Jonathan se escapa del castillo y va en busca de su amada. El conde encuentra a Mina quees la mujer que le recuerda a un viejo amor. Jonathan encuentra un convento y ahí las monjas contactaron a Mina para que pudiera ver a su amado. Cuando se encuentran se casa y se dirigen a Londres.Al contarle todo lo que había pasado al doctor Van Helsing, el les dice que Drácula es el rey de los vampiros y que había que matarlo inmediatamente. Drácula huye a su castillo pero Mina podía ver lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS