Dracula

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Pedro Adan Robles Pichardo grado: 3 grupo: 04 turno: matutino
El libro que yo estoy leyendo es el libro Drácula de Bram Stocker
Primer reporte de lectura 02-02-012
Primeraparte del diario de Jonathan Herker. El invitado de drácula:
Esta historia comienza con la llegada de Jonathan Herker, a la ciudad de Munich y empieza a describir el paisaje que le rodeaba. Almomento que va a salir a dar un paseo el dueño del hotel donde se alojaba Herr Delbrück le decía que no era una buena noche para salir. Una vez que salió de la ciudad preguntándole al cochero por que elseñor Herr le había dicho esas palabras acerca de la noche que se avecinaba, a lo que el le responden walpurgis nacht después de persignarse.
Después de poner en marcha el carruaje y al cabo de untiempo llegaron a una especie de meseta en donde pudo distinguir una senda que bajaba y lleno de curiosidad decide preguntar a donde llevaba ese camino y el cochero buscando toda clase de pretexto senegaba a decirle, cayendo en una especie de desesperación le dijo con firmeza: a donde llega ese camino y que él deseaba bajar por ahí. Con un poco de temor y desesperación el cochero le suplicaba que nodescendiera por aquella senda pero al mezclar sus palabras alemanas con algunas inglesas resultaba difícil que se le comprendiera del todo. El cochero con un temor un más notable le señalaba sureloj para indicarle el contratiempo que pasaban, y así mismo se notaba un cierto terror en los caballos que con frecuencia relinchaban mostrándose impacientes de marcharse.
Lo único que pudocomprender fue que repetía las mismas palabras del señor Herr. -walpurgis nacht! Walpurgis nacht!
El cochero después de persignarse le señalo la ruta y ahí mismo una cruz que se podía observar, y le explico:- Allí enterraron al que se mató y en ese momento recordó que así era la antigua costumbre de enterrar a los suicidas cerca de las encrucijadas.
Mientras discutían se escuchaba una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • Dracula
  • Dracula
  • dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS