draft

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013

Lima, 7 de Octubre de 2013
Claro Perú
Sr. Gonzalo Von Hesse
Profesor de RRPP
Instituto San Ignacio de Loyola
Presente.-
De nuestra consideración.-
Mediante esta carta de presentación, queremos hacerle llegar nuestra información acerca de la empresa. Estamos muy convencidos que nuestra empresa es muy competitiva y que nuestros productos y/o servicios son de primera calidad.
Con el finde facilitar la mayor información acerca de nuestra próxima aventura junto a la Empresa Nike, y ayudar a las personas más necesitadas luego de esta recaudación que se hará al finalizar la carrera.
Para una mejor atención le adjuntamos un broushure en el cual esta detallado todos y cada uno de los puntos sobre la carrera y recaudaciones.
Quedamos a la espera de su atención,

Atte.
Adriana OréCárdenas
Encargada del Área de Comunicaciones.
Claro Perú.



ESTA HOJA ES LA PARTE DE MAYRA LA HIZO MAL LA POTONA ESTA! 

Prepara tu dieta para el maratón

La maratón es una de las pruebas deportivas más duras que se conocen. Además de un esfuerzo físico extenuante y una gran fortaleza mental, se necesita comer bien para rozar el éxito.
LO QUE NECESITAS PARA EL MARATÓN
Kilometrajesemanal
48 a 80 Km
Calorías
2.700 a 3.300 cal
Carbohidratos
440 a 600 g
Proteína
90 a 110 g
Grasas
60 a 95 g

El cálculo de las necesidades calóricas es un proceso de tres pasos que se inicia tomando tu peso actual o deseado y multiplicándolo por 10 para mujeres y 11 para los hombres. Por ejemplo, un hombre con un peso de 68 kilos multiplicado por 11 necesitará 1.650 calorías.
Loscarbohidratos son todos los cereales (pan, arroz, pastas) Las frutas, los vegetales y los lácteos descremados. Los carbohidratos son importantes porque si consumo es bajo se produce fatiga e incapacidad para mantener la intensidad del entrenamiento.
Las proteínas son necesaria para el crecimiento muscular y su reparación. Para saber qué cantidad de proteínas necesitas al día multiplica tu peso por1,3

Las grasas lo encontramos en los chocolates , alimentos fritos , helados, etc… ; la ingesta de gasas debe ser inferior al 30% de calorías totales


Una dieta adecuada para la pronta competición

Cuando estamos cerca de una competición, deberemos de hacer uso de los tan mencionado hidratos de carbono, de modo que habrá que tener precaución con los siempre presentes trastornosintestinales previos a una prueba de esta envergadura, pues si no se toman las precauciones necesarias no habrá una adecuada absorción de los nutrientes y ello podría resultar fatal para el rendimiento deseado.
Con el objeto de mantenernos con una digestión en buenas condiciones, evitaremos consumir dentro de los tres días previos a una competición alimentos que posean fibra o grasas, así evitamos ladiarrea y el problema de la absorción deficiente de nutrientes.

Llegado el día de correr, por lo que es preciso comer con tres horas al menos de anterioridad a la exigente Maratón, puesto que con ello damos el tiempo necesario para que el organismo y sistema digestivo realicen todos los procesos suficientes para enfrentar la prueba sin dificultades, es decir con un nivel suficiente de glucosa enla sangre y glucógeno. La comida previa a la maratón deberá componerse de dos platos, el primero conviene que sea rico en hidratos de carbono, es decir pastas, arroz o legumbres, mientras que el segundo plato debería de tener pescado, pavo o carne exenta de grasas, acompañado de guisante, patatas o maíz.

Antes y durante de la carrera

Antes de que comience la carrera es preferible comergalletas o pan, y finalmente tomar un isotónico que hidratará el organismo y además permitirá almacenar la cantidad de sales minerales que se perderán en el ejercicio.
Durante la carrera, se aconseja tomar de medio o un litro de agua tras cada hora de carrera, antes de que comience a sentirse la sensación de sed. Luego de unos 20 kilómetros sería conveniente volver a consumir alimentos ricos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Draft
  • Draft
  • Draft
  • Draft
  • Draft
  • Draft
  • Draft
  • Hipotesis Draft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS