Dragón eléctrico es muy fuerte

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
MITOS Y ENEMIGOS DEL TIEMPO
MITOS
El mito de la actividad: “El emprendedor más lleno de trabajo es el más eficiente”. Se confunden los resultados con laactividad para no llegar a ninguna parte.El mito del hombre equipo: “Cuanto más alto sea el nivel en que se manejen los asuntos, tanto mejor”. Se regatea ladelegación, y se pretende hacer las cosas uno mismo “para estar en todo”:invadiendo puestos, aplastando personalidades y matando motivaciones.
El mito de la decisiónaplazada: “Hay que aplazar las decisiones hasta haber recopilado todos los datos”. Lo que sucede es que no sedecide a tiempo, o no se decide.
El mito delindispensable: “Los resultados son directamente proporcionales al volumen de trabajo invertido, así que yo trabajo 15 horas diarias”. Se centra elinterés en trabajarmás, en vez de trabajar mejor.
El mito de ahorrar tiempo: “Hay que ahorrar tiempo a través de soluciones sencillas y fáciles”. Se regatea el tiempo que se debeemplear en asuntosdifíciles, tratándolos de manera superficial, de modo que se está condenando a repetir lo que salió mal.
El mito de trabajar contra el tiempo:“El tiempo presiona al emprendedor: se le echa encima”.El más precioso recurso queda convertido en estorbo y objeto de justificaciones.
Todo el mundo pierde eltiempo. Es parte del ser humano. Cierto tiempo perdido puede ser constructivo porque ayuda arelajarse o a reducir la tensión; sin embargo, a veces esto puede seralgo frustrante, especialmente cuando se pierde el tiempo por hacer algo menos importante de lo que se podría estar haciendo.(Administración del tiempo, 2012)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón eléctrico es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico Puro es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico es muy fuerte
  • Dragón eléctrico puro es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico es muy fuerte
  • Dragón eléctrico puro es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS