Dragón estrella es muy fuerte

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014



Trabajo: Métodos de registro de mercancías


Alumno: Javier Ignacio Guijarro García





19 de agosto de 2014
Introducción
En este trabajo conoceremos los métodos de registros demercancías, podremos saber cómo registrar la información y como realizar las cuentas, como realizar los cargos y abonos correspondientes los que nos indicaran los aumentos y disminuciones que tendremosen cada concepto de la compra-venta.
















METODOS DE REGISTRO DE MERCANCIAS
Procedimiento global o de mercancías generales: También es llamado “sistema de mercancíasgenérales, Reside en establecer una única cuenta para realizar el registro de éstas operaciones. La cuenta que constituye por sí misma el sistema global se denomina “Mercancías” o “Mercancías Generales”. Enla cuenta de “Mercancías Generales” se registran todos los Cargos y todos los Abonos que indican los aumentos y las disminuciones que identificamos en cada concepto relacionado con la compra-venta deMercancías, su movimiento carece de homogeneidad pues incluye movimientos correspondientes a diferentes conceptos. 
• Procedimiento Analítico o pormenorizado: Con el fin de superar lasinconveniencias observadas en el sistema global o de mercancías generales, se diseñó el sistema analítico o pormenorizado, que como su nombre lo dice, se basa en el análisis de las operaciones realizadas conmercancías. El Análisis consiste, en general, en la identificación y separación de los elementos que integran un todo. El sistema Analítico o Pormenorizado consiste en la identificación y separación de losconceptos afectados por las operaciones realizadas con mercancías. 
• Procedimiento de inventarios Perpetuos o continuos: es el más completo de los sistemas para el control de las operaciones conmercancías, y presenta como ventaja el control “constante” de los costos de adquisición de la mercancía entregada en venta y de las correlativas salidas de almacén. Este radica en aglomerar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella fría es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón Estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella fría es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS