Dragón Frankie es muy fuerte

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Especificaciones


Imanes
Forma de anillo
magnetizado-permanente, axialmente
Material de neodimio
Grado-N32
Recubrimiento de níquelComponentes


Hay cuatro componentes únicos excluidos los imanes: Gorra, Clip, Tip y Stylus. Estos componentes no son imanes que están hechos deacero y recubiertos con un acabado de zinc negro. Los componentes se adhieren a los imanes debido a su gran contenido de níquel y hierro.

Componentes de goma


 
Punta de goma Stylus - La puntade la aguja ha proceda de un líder en la tecnología de punta de la aguja. Este es uno de los consejos más estrechos disponibles en el mercado con una anchura de sólo 5 mm. La estrechez de esta puntapermite una mayor precisión en la escritura y también permite que quepa dentro de una tapa del imán para la protección. El componente de la aguja del metal encaja profundamente en la punta de gomapara dar la buena presión de la herramienta en los dispositivos de pantalla táctil. La punta de goma también puede ser eliminado y reemplazado si es necesario.

Silicona protector de la punta de goma -Este componente se inserta en el imán superior de la tapa. La punta de los nidos de la pluma de gel en la silicona para evitar que se reseque o con fugas. Este componente es extraíble y puede caberdentro de cualquiera de los imanes. Cada pluma viene con un protector de punta de goma de silicona.

Recambio / Cartucho

Pilot Hi -tec -C - Cada pluma viene con un piloto de cartucho de la plumaHi- tec -C, negro o rojo. Esta pluma es también conocido como el G -tec - C4 piloto . Estas son excelentes corrales para grabado, dibujo y el uso diario .


Proceso de Fabricación

Componentes demetal - Los componentes de metal, como la punta, clip, lápiz y gorras, serán hechas por un taller mecánico local ubicada en Linwood Ontario. Todos estos componentes están mecanizados a partir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón Frankie es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS