Dragón fuego oscuro es muy fuerte

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Los sectores económicos son la división de la actividad económica de un estado o territorio, atendiendo al tipo de proceso productivo que tenga lugar. se subdividen según distintos criterios: Loscuatro sectores de la producción también llamados sectores de ocupación que a su vez pueden subdividirse en sectores parciales por actividad.
Los sectores productivos o económicos son las distintasramas o divisiones de la actividad económica, atendiendo al tipo de proceso que se desarrolla. se distinguen cuatro grandes sectores denominados primario, secundario terciario y cuaternario.

Lainformación histórica y literaria disponible nos recuerda que la mayoría de la
población vivía en el medio rural, dedicándose por lo general a tareas agrícolas en casi
todos los países del mundo. En lasciudades, con escasas calles pavimentadas, apenas si se introducía el alumbrado eléctrico y la inmensa mayoría de vehículos eran de tracción animal. Caballos de imponente alzada o desgastados por eltrabajo impulsaban elegantes coches o desvencijados transportes de carga, de un modo casi siempre ruidoso y antihigiénico. Las comunicaciones personales se hacían por medio de cartas o esquelas, entreaquellas personas que tenían la fortuna de saber leer y escribir, en tanto el telégrafo unía los principales centros urbanos y el teléfono era una curiosidad que sólo estaba disponible para pocos, muypocos suscriptores.
La esperanza de vida era baja, de menos de 50 años aun en los países más ricos, no
tanto porque la mayoría de las personas muriesen alrededor de esta edad sino porque una altaproporción entre los niños que nacían vivos fallecía prematuramente.o de cartas o esquelas, Las personas que, por otra parte, realizaban trabajos no manuales, como los empleados administrativos y de labanca, se limitaban a ejecutar por lo general tareas mecánicas y uniformes, idénticas a lo largo de toda una vida. Se trabajaba de lunes a sábado, las vacaciones eran cosa extraña y a nadie, excepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón oscuro es muy fuerte
  • Dragón oscuro puro es muy fuerte
  • Dragón Oscuro Puro es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS