Dragón hielo es muy fuerte

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Los Evangelios Gnósticos
Los evangelios conocidos como apócrifos, comprenden alrededor de 50 textos, escritos algunos en arameo, otros en copto, en griego antiguo, en egipcio, etc.
En 1945 fueron descubiertos por campesinos Egipcios, los papiros de Nag Hammadi, que recopilaban una serie de textos originales, en una forma muy parecida a los cuatro evangelios reconocidos por el cristianismoortodoxo, con clara expresión del cristianismo gnóstico esencial, prístino, original . Estos evangelios fueron desdeñados por el catolicismo con el nombre de apócrifos (por considerar que “se apartan de la verdad”, al menos la pretendida) considerados actualmente “Evangelios apócrifos gnósticos”, entre los que se encuentran el Evangelio de Tomás, el Evangelio de Felipe, de María Magdalena, elevangelio apócrifo de Juan, el de San Valentín; y para asombro de los intelectualoides de la Era del Kaly Yuga, en pleno 2006, el evangelio de Judas.
La arqueología rasga con la misma brutalidad que la ciencia oficial niega lo divino, los preceptos más acérrimos, las convicciones vueltas tabú de la religionería que ha dominado a occidente por casi dos mil años, a la luz del conocimiento develadoen frases y aclaraciones sencillas por el V.M. Samael Aun Weor, mucho tiempo antes que el mismo maestro tuviese la oportunidad de sostener sus afirmaciones con irrefutables hallazgos arqueológicos.
Decía Jesús a sus discípulos en El Evangelio de Tomás: “el reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras”
La doctrina del SER, ladoctrina del Cristo Universal, esa fuerza primordial capaz de engendrar el caos y crear todo lo manifestado, desde las galaxias hasta las partículas subatómicas , no tiene nada de reñido con las doctrinas de la física ultramoderna, con la física cuántica, con la teoría del TODO, del UNO, de la onda –corpúsculo. Pero yendo más allá, el VM Samael agrega un tercer elemento: conciencia, componiéndosetodo lo manifestado en materia, vibración y conciencia, paso siguiente en la ignorancia arrogante del homúnculo racional ¿no es la conciencia atómica del mismo chimpancé la que cuestiona y observa, la que niega a la conciencia misma en todo lo que existe y niega entonces la suya propia respaldándose en la ciencia como su principal artificio y ficción? No existe contradicción más bestial a lalógica más sencilla, que los necios postulados científicos.
Simón Pedro les dice en el mismo cuerpo de texto: «Que María salga de entre nosotros, pues las hembras no son dignas de la vida».
Jesús dice: «He aquí que le inspiraré a ella para que se convierta en varón, para que ella misma se haga un espíritu viviente semejante a vosotros varones. Pues cada hembra que se convierte en varón, entrará enel Reino de los Cielos».
Jesús les dijo: «Cuando hagáis de los dos uno, y hagáis el interior como el exterior y el exterior como el interior y lo de arriba como lo de abajo, y cuando establezcáis el varón con la hembra como una sola unidad de tal modo que el hombre no sea masculino ni la mujer femenina, cuando establezcáis un ojo en el lugar de un ojo y una mano en el lugar de una mano y un pieen el lugar de un pie y una imagen en el lugar de una imagen, entonces entraréis en el Reino».
Con infinita dulzura el V.M. Samael en pleno siglo XX señala el camino del amor a la mujer, el retorno al divino andrógino, en sintonía exacta con el conocimiento más depurado, con el conocimiento que se susurran los Dioses entre sí, con la ciencia de las galaxias que danzan con su sinfonía, develandoantiguas y ocultas verdades para mostrar el camino a nuestra maltrecha humanidad decadente. Las palabras de los iluminados son las mismas en todos los tiempos, el mismo conocimiento, diferentes Avataras.
“De todos mis discípulos el mayor eres, brillarás como la principal estrella de la noche” Decía Jesús a Judas Iscariote, el gran iniciado gnóstico, cuando este protestaba por desempeñar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo y fuego es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS