Dragón hielo puro es muy fuerte

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Marco de referencia.
Infección nosocomial, a la condición localizada o generalizada resultante de la reacción adversa a la presencia de un agente infeccioso o su toxina, que no estabapresente o en periodo de incubación en el momento del ingreso del paciente al hospital y que puede manifestarse incluso después de su egreso.
Brote epidemiológico de infección nosocomial, a laocurrencia de dos o más casos de infección adquirida por el paciente o por el personal de salud en la unidad hospitalaria representando una incidencia mayor de la esperada y en los que existeasociación epidemiológica.
Caso de infección nosocomial: a la condición localizada o generalizada resultante de la reacción adversa a la presencia de un agente infeccioso o su toxina y que noestaba presente o en período de incubación en el momento del ingreso del paciente al hospital.
 Estudio de brote de infecciones nosocomiales, al análisis epidemiológico de lascaracterísticas de los casos catalogados como pertenecientes a un brote de infección nosocomial con el objeto de describirlo en tiempo, lugar y persona, identificar los factores de riesgo y establecer lasmedidas de prevención y control correspondientes.
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bienorganizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.
La inflamación es la respuesta del sistema inmunológico a losantígenos. Como respuesta a la infección o la lesión, diversas clases de glóbulos blancos se transportan por el torrente sanguíneo hasta el lugar de la infección y solicitan más glóbulos blancos.Bibliografía
http://www.todosobretemporadadecalor.mx/media/1377/nom-017-ssa2-2012.pdf
http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5120943&fecha=20/11/2009
http://www.arthritis.org...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón Hielo Puro es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS