Dragón Jade es muy fuerte

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
PARADIGMAS DE PROGRAMACIÓN

¿Qué es un Paradigma de Programación?
Es una propuesta tecnológica que es empleada por una comunidad de programadores cuyo núcleo central es incuestionable ya quetrata de resolver uno o varios problemas claramente delimitados. Un paradigma de programación está delimitado en el tiempo en cuanto a aceptación y uso ya que nuevos paradigmas aportan nuevas o mejoressoluciones que la sustituyen parcial o totalmente.

Nuevos Paradigmas de Programación.
Programación clásica

En esta programación existe una clara diferenciación entre los datos y el conjunto dealgoritmos para manejarlos. Los datos son tipos muy simples y generalmente los algoritmos se agrupan en funciones orientadas de forma muy específica a los datos que deben manejar.

Programaciónestructurada
Es una programación orientada a mejorar la claridad, calidad y tiempo de desarrollo de un programa de computadora, utilizando únicamente subrutinas y tres estructuras: Secuencia, selección erepetición, considerando innecesario y equivocado el uso de la instrucción de transferencia incondicional ( instrucción por la cual, el contador de programa toma un valor nuevo, que el programadorindica) , que podría conducir a "código espagueti", que es mucho más difícil de seguir y de mantener, ya que esta era la causa de muchos errores de programación.
El término programación estructurada serefiere a un conjunto de técnicas que aumentan considerablemente la productividad del programa reduciendo en elevado grado el tiempo requerido para escribir, verificar, depurar y mantener losprogramas. La programación estructurada utiliza un número limitado de estructuras de control que minimizan la complejidad de los programas y, por consiguiente, reducen los errors, hacen los programas másfáciles de escribir, verificar, leer y mantener
La Programación estructurada surgió en la década de 1960, particularmente del trabajo Böhm y Jacopini, y una famosa carta, la sentencia goto considerada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón jade es muy fuerte
  • Dragón jade es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS