Dragón mariposa es muy fuerte

Páginas: 29 (7169 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Crónica deportiva
Fómula 1: Hamilton ganó el Gran Premio de China

Fuente: www.campeonesnet.com.ar.
El británico le dio el cuarto triunfo consecutivo a la casa alemana y el tercer 1-2. Segundo quedó Nico Rosberg y Fernando Alonso completó el podio del GP chino.

Lewis Hamilton consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada en el Gran Premio de China disputado en Shanghai. Elbritánico se impuso de punta a punta y sin fisuras confirmando la hegemonía del equipo Mercedes Benz que realizó otro 1-2 con el segundo puesto de Nico Rosberg. Además la escuadra anglo alemana mantuvo el invicto y alineó su cuarto halago el igual cantidad de presentaciones. El mejor del resto de los mortales fue Fernando Alonso. El español completó el podio con una Ferrari que pegó un pequeño saltode calidad luego de la pésima labor en la competencia de Bahreín.

Los Red Bull ocuparon la cuarta y quinta posición con Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel. Mientras que Nico Hülkenberg, Valtteri Bottas, Kimi Raikkönen, Sergio Pérez y Daniil Kvyat completaron los puestos puntuables.

Con estos resultados Nico Rosberg sigue siendo el líder del torneo con 79 unidades, escoltado por LewisHamilton con 75 y por Fernando Alonso que reúne 41 puntos.

La próxima fecha se correrá en Barcelona, España el próximo 11 de mayo.

El Dato: Lewis Hamilton acumula 25 sucesos en La Máxima e igualó la línea de Niki Lauda y Jim Clark. Además el campeón del mundo de 2008 se convirtió en el máximo ganador en el trazado chino con 3 victorias (2008, 2011 y 2014).

El Dato 2: A lo largo de su carreraLewis Hamilton nunca había ganado tres carreras al hilo en la F1.
Crónica deportiva
Se realizó el lanzamiento de las Ligas Deportivas
Autoridades del Ministerio de Bienestar Social del área de Deportes, técnicos del COPRODE, intendentes municipales, dirigentes de clubes y deportistas participaron en el lanzamiento de las distintas Ligas Deportivas pampeanas con nuevas modalidades, consistentesen la incorporación de otras disciplinas.

Eleno: Mayor inclusión: El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, destacó el lanzamiento de las Ligas Deportivas, tras la culminación de un trabajo que se hizo con una fuerte participación de las áreas de Deporte del Ministerio y del COPRODE, dialogando sucesivamente con jefes comunales y directivos de clubes,"donde pudimos realizar un buen trabajo destinado a capacitar, dentro de uno de los ejes establecidos, para una mayor inclusión de la población y sobre todo para una mayor participación de la mujer dentro de las Ligas Deportivas".
Al ampliar el panorama deportivo "estamos generando una inclusión y atacando cuestiones como el sedentarismo. Fue un trabajo intenso y hoy podemos tener el placer deanunciar este proyecto que tenemos para desarrollar durante los dos primeros años".

Barranco: Un buen trabajo: Por su parte, Alicia Barranco, directora de Deportes, se mostró conforme con el trabajo realizado durante este tiempo. "Al hacer este lanzamiento, hoy hemos aprovechado para limar y pulir algunos temas que debíamos completar con los intendentes y dirigentes.

Aguiriano: intensaparticipación: El coordinador del COPRODE y autor del proyecto, Alejandro Aguiriano, reveló algunos aspectos donde este año el organismo presentó un proyecto en el cual se agregan deportes tales como hockey, vóley y futbol infantil.

"Las Ligas Deportivas están insertas en un proyecto que nació hace algunos años, que contempló varias disciplinas. Hemos ingresado en un plan de sistematización del deporteen la Provincia, agregando otros de acuerdo a las necesidades de cada localidad y regiones. Se ha creado una liga nueva que es la del Centro-Oeste, que integran Winifreda, Luan Toro, Victorica, Telén, Santa Isabel y Algarrobo del Águila, con la participación de mujeres de 14 a 16 años, 12 años y mayores en la modalidad Encuentro.

Dijo que a otras "se agregó el vóley femenino adulto, abierto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón mariposa es muy fuerte
  • Dragón mariposa es muy fuerte
  • Dragón Mariposa es muy fuerte
  • Dragón mariposa es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS