Dragón pingüino es muy fuerte

Páginas: 9 (2070 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Presidentes de la 1 G.M.
Alemania El Kaiser Wilhelm II (Emperador Guillermo II); Comandante en Jefe del Ejército Principe Heredero Heinrich; Jefe de Estado Mayo, Erich Ludendorff (de facto) Paul Hindenburg (honorario)
Gran Bretaña: Rey Jorge V; H.H. Asquith Primer Ministro hasta 1916, David Loyd George, Primer Ministro desde 1916 hasta el fin de la guerra. Horatio Herbert Kitchener Secretariode Estado para La Guerra; Douglas Haig Comandante de la Fuerza Expedicionaria Británica; Sir John Jellicoe Priemr Lord del Mar.
Serbia: Rey Pedro I
Belgica: Rey Alberto I
Italia: Rey Victor Emmanuel III, Luigi Cadorna, Comandante en Jefe del Ejército Italiano; Armando Diaz, Jefe de Esado Mayor del Ejército Italiano.
Estados Unidos de America: Woodrow Wilson, Presidente, John Pershing,Comandante de la Fuerza Expedicionaria Americana.
Rumania: Constantin Prezan, Jefe de Estado Mayor del ejército Rumano.
Francia: Raymond Poincaré, Presidente de la República Francesa, Georges Clemenceau, Primer Ministro de Francia; Joseph Joffre, Comandante en Jefe del Ejército Francés y Mariscal de Francia. Ferdinand Foch, Comandante en Jefe del Ejército Francés y Mariscal de Francia.
Rusia:Nicolás II Zar de Rusia; Gran Duque Nicholas Nikolaevich, Comandante en Jefe del Ejército y Virrey del caúcaso.
Presidentes de la 2 G.M.
El presidente de Estados Unidos durante la segunda guerra mundial era Franklin Delano Roosevelt hasta abril de 1945, cuando murió. Fue sucedido por Harry Spancer Truman, y el vio el fin de la segunda guerra mundial.
El presidente de México al comenzar lasegunda guerra mundial era Lázaro Cárdenas del Río. Pero a partir del 1 de diciembre de 1940 fue sucedido por Manuel Ávila Camacho.
En Japón no ha habido presidentes. El emperador que gobernaba era Hirohito.
Los gobernantes de Francia en la segunda guerra mundial fueron: Joseph Petain, que colaboró con los nazis, por los cuales fue impuesto en junio de 1940 (ese es parte de su nombre). Antes de elestuvo en el poder Paul Reynaud. Charles de Gaulle asumió el poder tras la liberación de Francia.
Gran Bretaña tuvo dos primeros ministros: Arthur Neville Chamberlain (conservador) hasta 1940, Winston Churchill hasta 1945 y Clemente Attlee (laborista) hasta el fin de la guerra.
El secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética y dictador de la Unión Soviética fue José StalinTratados 1 g.m
1- Tratado de Trianon
2- El Tratado de Saint Germain-en-Laye
3- El Tratado de Versalles
4- Tratado de Sevres
5- Tratado de Neully
Tratados 2 g.m
El Tratado de San Francisco o Tratado de Paz de San Francisco entre las Fuerzas Aliadas y Japón, fue oficialmente firmado por 49 naciones el 8 de septiembre de 1951 en San Francisco, California. Este entró en vigor el 28 de abril de1952. Su nombre en español es Tratado de Paz con Japón.

Este tratado sirvió oficialmente para terminar la Segunda Guerra Mundial, terminar formalmente la posición de Japón como un poder imperial y asignar la compensación a civiles Aliados y antiguos prisioneros de guerra que habían sufrido crímenes de guerra japoneses. Este tratado hizo el uso extenso de la Carta de Naciones Unidas y laDeclaración Universal de Derechos Humanos para articular los objetivos de los Aliados.

los tratados alemanes fue una capitulacion con los sovieticos el 8 de mayo de 1945, el Alto Mando Alemán se rindió incondicionalmente a la Unión Soviética
1. Nosotros, los abajo firmantes, en nombre del Alto Mando alemán, entregamos por el presente instrumento, sin condiciones al Mando Supremo de las FuerzasExpedicionarias Aliadas y, al mismo tiempo, al Alto Mando Soviético todas las fuer zas terrestres, navales y aéreas que hasta el presente estaban bajo control alemán.

2. El Alto Mando alemán dará inmediatamente a todas las autoridades milita res, navales y aéreas alemanas y a todas las fuerzas que están bajo control alemán la orden de cesar todas las operaciones activas a las 23,01 horas, de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón pingüino es muy fuerte
  • Dragón pingüino es muy fuerte
  • Dragón pingüino es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS