dragas

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
a esos productos naturales o sintéticos se le llaman DROGAS.

[Nombre del orador]

Tal vez y nos dan como 20 sermones o discursos sobre las drogas al mes, que ya consolo escuchar esa palabra, daflojera y dices -qué más da, si no pongo atención me bajan puntos, o ya se todo sobre las drogas, ¿Por qué poner atención?- Es muy importante que en cualquier escuela,institución, y más en cadafamilia, se toque este tema, porque muchos jóvenes han tenido o tienen contacto con este tipo de porquerías, que actualmente te ofrecen en cualquier esquina, con unafacilidad parecida a la de vender undulce.

Pero a lo principal, cabe mencionar que: “La droga está destruyendo a la sociedad, facilitando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando connosotros los jóvenes y con nuestrofuturo”.

Existen las drogas de medicamentos o tratamientos especiales en pequeñas porciones, que si se utilizan adecuadamente pueden ayudar a que el cuerpo sigacon su función normal, pero no voy ahablarles de ellas, voy a hablarles de las drogas que de verdad hacen daño y que no solo pueden acabar con nuestras vidas, sino también con las personas que están anuestro alrededor.

En primerlugar existen las drogas lícitas que son las que están permitidas, como el alcohol, el to?... o más bien la pregunta correcta sería, ¿tenían que habersesuicidado?

Desde que nuestros antepasadoscomenzaron a utilizar el cultivo como forma de vida, y que comenzaron a aprovechar los bienes de la naturaleza, también descubri“Rationalis naturae individua substantia” (‘substancia individual de naturalezaracional’) es la definición clásica de Boecio que se caracteriza por tres notas: la sustancialidad, la individualidad y la racionalidad. En este sentido persona no es un nombre genérico ya que indicaun “quién” y no un “qué”; tampoco designa una naturaleza común sino incomunicabilidad. Por su parte Tomás de Aquino se refiere a la persona con la sentencia “persona significat id quod est...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermeria drag drag drag
  • drag queen
  • Dragas
  • dragos
  • Dragas
  • draga
  • Draga
  • Drag Queen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS