Dragon ball gt

Páginas: 31 (7706 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Silent Hill: Homecoming

Consejos: La guía está basada en la versión de xbox 360, pero sirve igual para el resto de plataformas. El juego consta de 5 finales diferentes. En la sección Extras (y en el listado de Logros), expongo cómo se consiguen. Evita luchar con enemigos, ya que en muchas ocasiones, no es necesario para avanzar. Reserva la munición de las armas, para los enemigos más duro,como por ejemplo, los enemigos finales. Intenta recopilar todos los dibujos, las fotografías y los sueros, que hay a lo largo del juego. Reserva los botiquines, las bebidas saludables y los sueros, para los casos en que tu nivel de vida está muy bajo. Elige el nivel de dificultad que más te convenga. Puedes elegir entre Normal o Alta. Si es la primera vez que juega a la Saga, recomiendo en Normal,pero es preferible en Alta, ya que no hay mucha diferencia.

Recomendable guardar en las distintas ranuras, sobre todo, en el momento de tomar decisiones, para ver uno u otro final. En el puzzle del reloj, la solución es aleatoria. En mi caso, la primera vez, daba un resultado distinto a la segunda vez que me pasé el juego.

PASO A PASO

Pesadillas:
Objetos: 1 fotografía y 5 dibujos. Tras laintro, pulsamos el botón A repetidas veces para liberarnos de la camilla en la que estamos atados. A continuación, enciende la linterna con RB+X. Entra por la puerta de enfrente (la otra está cerrada) y también la siguiente puerta. Ve a la izquierda y verás una escena de Josh. Para abrir, necesitamos clave. Si vas a la derecha de la misma sala, hay un tablón. Si lo examinas, Boletín pacientedesaparecido. Entra por única puerta posible siguiente, lee el documento de la mesa y el mapa que está en la misma habitación y sigue avanzando. Escucharás un llanto de un bebé. Entra por la única puerta posible. Coge una bebida saludable y la página del informe de incidencias del lado izquierdo, examina la muñeca (y dejará de escuchar los llantos). Salta por la ventana y de la mesita, examina lasreglas básicas de combate con armas y coge de la sala, la placa de rayos X. Retrocede tus pasos al pasillo hasta que salga un cadáver colgado del techo. Vuelve retrocediendo hacia atrás y coloca la placa de rayos X en el panel luminoso, para reflejar el código de la puerta (624872). Pon el código en la puerta y ábrela. Verás una escena en que Josh huye. Coge del suelo 1 dibujo infantil. Entra porúnica puerta que puedes. Síguele y guarda en el círculo rojo de la pared. Continúa avanzando y coge el cuchillo de combate clavado en el cristal. Verás una escena y tendrás que atacar a la enfermera. Sigue por la nueva zona que se ha abierto y coge el botiquín de primeros auxilios. Continúa por esta nueva zona, sube por las escaleras (antes verás una silla de ruedas deslizarse por ellas y lee eldocumento que está en la pared), rompe el cristal y sáltalo.

Vence a las enfermeras y corta con el cuchillo una zona de la pared y sigue por ella. Guarda, examina el documento, entra por la puerta y continúa por el lado derecho. Verás una nueva escena y tendrás que luchar contra unos bichos llamados Swarm. Tras vencerles, avanza (Coge la bebida saludable) por las 2 siguientes puertas y ve a laderecha, para coger una fotografía. Ahora tira a la izquierda, avanza y baja por las escaleras. Déjate caer y vence a las 3 enfermeras Corta el tejido de la pared y al frente hay un dibujo. Cógelo y avanza. Sube por las escaleras y examina al cadáver. Coge la llave del quirófano. Retrocede hasta donde venciste a las 3 enfermeras y usa la llave para abrir la puerta. Avanza hasta ver un vídeo dondepodrás elegir las respuestas. Elige la que desees. Tendrás que buscar el juguete. Entra por la puerta de la izquierda, coge la bebida saludable y guarda. Continúa por la siguiente puerta. Entra por la puerta en la que se ve la sombra del ventilador y verás una escena donde se llevan el peluche que andas buscando. En esta habitación, nada más entrar, en el lado derecho, hay otro dibujo. Investiga el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragon Ball Gt
  • Dragon Ball GT Intros en Español
  • Historia de dragon ball gt
  • Dragon Ball y Dragon Ball Z
  • dragón ball
  • Dragon Ball
  • Dragon Ball
  • dragon ball

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS