Dragon force sega saturn

Páginas: 14 (3367 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
INTRODUCCIÓN

Dragon Force es un videojuego perteneciente a SEGA lanzado para la videoconsola Sega Saturn en el año 1996.

Su género es básicamente estrategia mezclada con rol. La mayor parte del juego se desarrolla en un mapa que representa el continente de Legendra en donde se pueden ver todos los movimientos de nuestros ejércitos y los de los oponentes. Decimos que es de rol también,porque al inicio del juego se tiene que elegir a uno de los 8 héroes del mapa con el que te sumergirás en el juego. Cada uno tiene sus propias habilidades y va evolucionando de forma distinta a los demás, aprendiendo nuevos ataques, adquiriendo nuevos tipos de tropas, etc.

Este juego se caracteriza porque en muchos momentos del juego se nos presentan historias sobre los generales, sobre la diosaAstea, etc que dan mucho más realismo a la historia.

Es un juego perfecto para casual gamers, porque no tiene una dificultad muy grande y no es muy complicado de entender. Lo único que puede resultar un poco engorroso para algunas personas es que no está traducido al español, de echo, es un juego que en Europa solo está traducido en inglés.



[pic]

GUIÓN

El juego comienza conuna presentación en la que podemos observar el continente de Legendra, un mundo próspero, caudalosos ríos, vastos paisajes, etc. Astea era la diosa que gobernaba con sabiduría esa tierra. La población vivía feliz y en paz adorándola.

Pero el malvado dios Madruk creó un ejército y empezó a sembrar el terror, matando a la población y destruyendo el mundo que Astea había gobernado. Parecía que lagente de Legendra estaba condenada.

Lo único que les mantenía con esperanza eran las plegarias a su bondadosa diosa, y por tanto esperaban un milagro por su parte para combatir al malvado dios. Cuando todo parecía perdido y Legendra se consumía por las sombras, apareció un dragón dorado. Éste, combatió junto con sus 8 guerreros con ferocidad a Madruk. Pero entre los 8 guerreros tuvierondisputas personales, por lo que el dragón se quedó solo en la lucha contra Madruk. No consiguió derrotarle, pero consiguió mantenerle en un sello hasta que volviesen a aparecer 8 nuevos guerreros capaces de afrontar su destino y derrotar definitivamente a Madruk.

300 años más tarde, el sello que el dragón impuso a Madruk, comenzó a debilitarse y sus secuaces Scythe y Gaul empezaron a meter cizañaentre los líderes de las 8 naciones para que comenzase la guerra. Pero lo que no sabían era que los 8 líderes de las naciones de Legendra habían heredado el poder del Dragon Force. Ni siquiera los propios líderes lo sabían y lo irán conociendo poco a poco.

[pic]El juego comienza cuando concluye ese tiempo y Madruk está a punto de liberarse. Por eso Astea pide ayuda a los 8 líderes de las 8naciones de Legendra, los cuales, contienen el poder especial y unidos volverán a formar el Dragon Force, el único poder capaz de derrotar a Madruk.

Toda la presentación esta ambientada con una música épica, que hace que te metas aún más en el juego y le aporta esa sensación de realismo.

Después de la presentación, se nos da la opción de elegir uno de los 8 personajes principales, que son:

-Wein y el Reino de Highland (color blanco) [pic]

- Goldark y el Reino de Fandaria (color amarillo)[pic]

- Teiris y el Reino de Palemoon (color azul)[pic]

- Mikhal y el Reino de Izumo (color morado)[pic]

- Gongos y el Reino de Bozack (color verde)[pic]

- Leon y el Reino de Topaz (color naranja)[pic]

- Reinhart y el Reino de Tradnor (color rojo)[pic]- Junon y el Reino de Tristán (color negro)[pic]




Para diferenciarlos en el mapa, cada reino tiene un color distinto, así, los castillos que controlen los distintos reinos tendrán en la torre una bandera de su color.

Una norma del juego es que no nos dejan elegir ni a Goldark (amarillo) ni a Reinhart (rojo) cuando empezamos el juego. Primero hay que pasárselo con cualquier otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saturnismo
  • Saturno
  • saturnismo
  • saturnismo
  • Saturno
  • Saturno
  • FORCE
  • Force

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS