dragon nube

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
 El dragón nube
En las oscuras tierras de brujas y trolls, vivía hace mucho tiempo el dragón más temible que existió. Sus mágicos poderes le permitían ser como una nube, para moverse rápidocomo el viento, ser ligero como una pluma y tomar cualquier forma, desde una simple ovejita, a un feroz ogro. Y por ser un dragón nube, era capaz de lanzar por su boca no solo una llamarada, sinobrillantes rayos de tormenta.
El dragón nube atacaba aldeas y poblados solo por placer, por el simple hecho de oír los gritos de la gente ante sus temibles apariciones.
Pero únicamente encontrabadiversión cada vez que los hombres enviaban alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él. Entonces se entretenía haciendo caer interminables lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagosque quebraban y ponían los pelos de punta todos los pelos del valiente caballero. Luego se transformaba en una densa niebla, y el caballero sin poder ver a su alrededor, ni siquiera era consciente deque la nube en la que estaba sumergido se eleva y se echaba a volar, y tras jugar con el por los aires un buen rato, hasta que quedaba completamente mareado, el dragón volvía a su forma natural,dejando al pobre héroe flotando en el aire. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamarada, mientras caía a gran velocidad hasta estamparse en la nieve de las montañas, donde adolorido, helado ychamuscado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.
Solo el joven Yela, el hijo pequeño del rey, famoso desde pequeño por sus constantes travesuras, sentía cierta simpatía porel dragón. Algo en su interior le decía que no podía haber alguien tan malo y que, al igual que le había pasado a el mismo de pequeño, él dragón podría aprender a comportarse correctamente. Así cuandofue en su busca, lo hiso sin escudo ni armadura, dispuesto a averiguar qué era lo que llevaba al dragón a actuar de aquella manera.
El dragón, nada más ver venir al joven príncipe, comenzó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • El dragon nube
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS