dragones de berk

Páginas: 13 (3112 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Argumento
Tras los acontecimientos de la fabulosa y espectacular película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre losvikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.
Dragones
Furia Nocturna: Es la especie de dragones más rara y la más asombrosa, espectacular, perfecta y fascinante. Tiene su piel de color negro con ojos amarillos y/o verdes y pupilas alargadas. Tiene las alas más grandes de todos los dragones enproporción al cuerpo y lanza una bola de fuego desde su boca por vez. La manera más sencilla para entrenarlo es que te ganes su confianza.El unico Furia Nocturna que existe en toda la isla y en otras islas es Chimuelo, montado por el Entrenador en Jefe de la Academia de Entrenamiento de Dragones de Berk, Hipo Horrendo Abadejo III.
Pesadilla Monstruosa: Es una especie de dragón difícil (no tantocomo el furia nocturna), pero como todos los dragones, se puede domar. Es anaranjado y tiene alas grandes y una hilera de púas desde su cuello hasta su cola y cuenta con cuatro cuernos en su cabeza. Es agresivo y terco, y su temperamento varia muy pocas veces. Para atacar se envuelve en llamas y escupe fuego involuntariamente. Una de las maneras de entrenarlo es ponerle sus cuernos en el suelo yponiéndole la mano en su hocico. Una Pesadilla Monstruosa hembra llamada Dientepua es montada por Patan Mocoso
Nadder Mortal: Este dragón se asemeja a un ave. Se para en dos patas y sus alas son sus brazos. Tiene una cola cubierta de espinas que se eriza ante el peligro. Puede disparar las púas venenosas de su cola. Su fuego es el más fuerte de todos después que el del Furia Nocturna. Torménta, unaNadder Mortal que es montada por Astrid Hofferson.
Gronckle:: Son muy gordos y holgazanes. Tienen la piel muy dura, con algo similar a piedras cubriéndola casi enteramente. Tiene un limite de 6 tiros. Además de disparar fuego, comen rocas para calentarlas y luego lanzarlas. Una Gronckle hembra llamada Gorgontua es montada por Patapez Igerman.
Terrible Terror: Es uno de los dragones más pequeños,tienen el tamaño de un gato. Tiene punteria de francotirador cuando se trata de escupir fuego.
Cremallerus Espantosus: Es un dragón raro. Tiene dos alas, dos colas y dos cabezas, y un cuerno curvado en su hocico. Tiene hileras de púas no muy afiladas, y es verde con la panza amarilla. Cada cabeza tiene una personalidad diferente, porque a una cabeza le puede gustar algo y a la otra no (por ejemploa una cabeza le encanta comer pescado y la otra prefiere la miel de abejas), y una cabeza exhala gas inflamable y la otra produce chispas para prenderlo. La manera más fácil de entrenarlo es consentir las dos cabezas al mismo tiempo. Barf y Belch, un Cremallerus Espantosus, Barf (Izquierda )de Brutilda, y Belch (Derecha) de Brutacio.
Montadores de Dragones
Hipo Horrendo Abadejo III: Elprotagonista sarcástico adolescente sofisticado y valiente que además es muy inteligente de dicha serie, hijo de Estoico el Vasto guerrero, antiguo aprendiz de Bocón y Entrenador en Jefe de la Academia de Entrenamiento de Dragones de Berk, Hipo se encarga de resolver los inconvenientes del pueblo que tienen que ver con los dragones como el líder de la Academia Dragón. Tiene una relación romántica conAstrid. Se puede notar que él es el único joven vikingo que tiene una protesis, es decir, su pierna mecánica, debido a los acontecimientos ocurridos en la película de la serie. Hipo es conocido por tener una personalidad desinteresada y amable, en especial porque va a confiar en cualquier persona a menos que esta se muestre a traicionar. Su mejor amigo dragón es Chimuelo, un poco común e increíble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dragones de berk
  • Dragones
  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones
  • Dragones
  • dragones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS