Dragón cascada es muy fuerte

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014


Sirve como base paras las demás funciones administrativas (organización, coordinación y control), para organizar recursos, coordinar tareas o actividades, y para controlar y evaluar resultados(al permitir comparar los resultados obtenidos con los planificados).
4. Es factible
No debe estar escrita en piedra, esto significa que debe ser lo suficientemente flexible como para permitircambios o correcciones cuando sean necesarios, por ejemplo, cuando sea necesario adaptarla a los cambios repentinos del mercado.
6. Es permanente
La planeación es un proceso continuo, una vez cumplido losobjetivos, los directivos deben proponer nuevas metas.



La planeación estratégica es una técnica o herramienta que permite concebir el porvenir de las decisiones de gestión del negocio yprepararse para enfrentar las situaciones que se presentan en el fututo, ayudando con ello a orientar sus esfuerzos hacia metas realistas y aplicables de desempeño, por lo cual es necesario conocer yaplicar los elementos que intervienen en el proceso de planeación.

La piedra angular de la aplicación de la planeación estratégica consistes en la identificación sistemática de las oportunidades deacción dinámica o inversión operativa y de los riesgos que conllevan dicha función , así de igual modo de los factores que puedan surgir, como: sistema de formulación, ejecución, evaluación y control, quecombinando con otros antecedente proporcionan la base de información con las cuales el gerente de una empresa llegue a tomar las mejores decisiones, a fin de explotar adecuadamente los costos deoportunidad y resolver o evitar los posibles peligros en el negocio.

La planeación estratégica es engañosamente sencilla: analiza la situación actual y la que se espera para el futuro, determina ladirección de la empresa y desarrolla medios para lograr la misión. En realidad, este es un proceso muy complejo que requiere de un enfoque sistemático para identificar y analizar factores externos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte
  • Dragón cascada es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS