Dragón chicle es muy fuerte

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
La cultura laboral consiste en la serie de parámetros que guiarán el comportamiento del personal perteneciente a una organizacióndeterminando su quehacer dentro deésta, sus obligaciones y derechos, así como los parámetros de evaluación de sus resultados. Ésta se vive dentro de una organización (sea del giro que sea) todos los días,y apesar de que puede enfrentarse a la necesidad de cambios cada cierta temporalidad, deberá definirse de forma exacta y precisa para que se traduzca en un correctofuncionamiento.
3.- El Licenciado en Contaduría y la cultura laboral en México

El área de Contabilidad ha permanecido por muchos años dentro de la oferta educativa deestudios superiores ennuestro país, primero como Contador Público, después como licenciado en Contaduría.

El mundo globalizado en el que hoy nos encontramos inmersos, nosobliga a un constante cambio para sercompetitivos. Bajo esta misma idea, el Contador Público se ve en la necesidad imperiosa de reinventarse, y a la vez, seguir siendouna pieza clave en el ámbito de la contabilidad, las finanzas y laadministración. En una palabra, en el ámbito de los negocios.

Este nuevo perfil del Contador Públicoredefine a la profesión, haciendo de él un profesionista que colabora de manera activa en cualquier tipo deorganización, logrando una sinergia con otros colaboradores,tales como: administradores, economistas, abogados, ingenieros o tecnólogos entre otros, apoyando con sus análisis e interpretaciones entorno de la informaciónfinanciera, para lograr una adecuada toma de decisiones que sea oportuna y certera, dentro de un mercado que cada día es más exigente, y en el cual, lo que importa es crear u
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón chicle es muy fuerte
  • Dragón Chicle es muy fuerte
  • Dragón chicle es muy fuerte
  • Dragón chicle es muy fuerte
  • Dragón chicle es muy fuerte
  • Dragón chicle es muy fuerte
  • Dragón Chicle es muy fuerte
  • Dragón chicle es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS