Dragón legendario es muy fuerte

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014




Las energías naturales son aquellas obtenidas de recursos presentes en el ambiente, y están siempre en abundancia, también tienen que ser producidas por la naturaleza.
Las energías naturales más usadas son la energía proveniente del sol y la proveniente de los vientos, estas se llaman energía solar y energía eólica respectivamente. También se puede obtener energía de otras fuentes, quedesechan al medio ambiente estas energías, sin re utilizarlas, tal como el calor emitido del motor de un auto común, que funciona a base de petróleo. Este calor puede ser reutilizado atreves de un motor Stirling, que absorbe este calor en una cámara de aire que se comprime y descomprime, haciendo que se mueva una rueda u objeto deseado. Además de estos métodos de podemos usar los imanes comoimpulsores de un motor metálico, muy fácil de hacer, o utilizar a la misma gravedad para hacer que mueva distintos contenedores con agua, pero eso ya es más complejo.
La energía solar se obtiene, como lo dice su nombre, atreves del sol, ya que este emite calor y fotones que al chocar con unas placas especiales estas absorben los fotones en forma de electricidad, la cual luego de ser transformada alvoltaje de uso diario (220volts en Chile) se puede enchufar a la corriente de la casa, y esta se dirigirá atreves de la red eléctrica de la casa, adonde se necesite. Esta forma de obtención de energía no ha llegado a su máxima potencia, ya que las placas solares ( las que transforman los fotones a electricidad) no son muy eficientes, solo transforman aproximadamente un 30% de la energía que lesllega desde el sol, ya que todavía no se han encontrado los materiales más eficientes para ese proceso, aunque si se han hecho avances, ya que hace nomas de 18 meses, se descubrió que el cobre era mucho más eficiente que el metal previo a este en la fabricación de placas solares, así aumento la capacidad de un 10% a un 20% aproximadamente.


ENERGIA HIDRAULICA

MATERIALES:
- Plantilla depapel
- Jarra de plástico 4L (estilo rectangular, de vinagre, limpiaparabrisas ...)
- Diez cucharas de plástico
- Tapón grande (3,5 a 5 cm)
- Alambre magneto esmaltado, calibre 24 (aprox. 100 m)
- cartón corrugado pesado (aproximadamente 22 cm por 30 cm)
- Clavija de 6 mm (1/4 pulgada) de madera (20 cm de largo)
- Cuatro imanes de cerámica o de tierras raras (18 mm o más grande)
- El tubode vinilo transparente (6 cm de largo, ¼ "de diámetro interior)
- Cuatro tornillos de cobre amarillo de papel
ELABORACION:
Esta impresión debe ser pegada a una pieza de cartón corrugado, de preferencia con goma en barra para que no se formen grumos al pegarla. Con la ayuda de una navaja, corta cuidadosamente el rotor y el estator.
Esta impresión debe ser pegada a una pieza de cartóncorrugado, de preferencia con goma en barra para que no se formen grumos al pegarla. Con la ayuda de una navaja, corta cuidadosamente el rotor y el estator.
Coloca las bobinas sobre el disco del estator, respetando el sentido indicado por la planilla (dos bobinas en enrolladlas en sentido horario y dos en sentido anti horario). Une los cables de tal manera que la corriente pueda seguir el camino indicadopor las flechas, comenzando por la bobina anti horaria del lado inferior izquierdo. La unión de los cables debe ser hecha enrollando los lados sin esmalte de cada bobina. Coloca cinta aislante para cubrir las conexiones. Verifica que tus conexiones sean correctas midiendo la resistencia del circuito con un milímetro. Si las conexiones están bien hechas, la resistencia debe ser pequeña (< 10ohm).
PARA QUE SIRVE:
La energía hidráulica se basa en aprovechar la caída del agua desde cierta altura. La energía potencial, durante la caída, se convierte en cinética. El agua pasa por las turbinas a gran velocidad, provocando un movimiento de rotación que finalmente, se transforma en energía eléctrica por medio de los generadores. Es un recurso natural disponible en las zonas que presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragón legendario es muy fuerte
  • Dragon legendario es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS