Dragón neón es muy fuerte

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
EXTENSION DE METODO QUIEBRABANCA 




El siguiente procedimiento viene a ser una extensión de filtraje de los dígitosque pueden salir sorteados, respondiendo a otros patrones observados. Despuésde aplicar el método tradicional que usted ya conoce recomendamosampliamente aplicar este proceso. 


1er. PASO 
. Recomendamos aplicar el método QUIEBRABANCA TRADICIONAL a todas las operadoras.A saber ZULIA, CHANCE, TRIPLELEON DE CARACAS, TACHIRA, CORO Y NUESTRO TRIPLE. No incluyezamorano. Para aplicarlo se deben tomar los triples sorteados del día anterior 
solo los “A” y “B”, si la operadora tiene 3 sorteos (mediodía, tarde y noche) se 
deben tomar los resultados de los 3 sorteos. Siguiendo este proceso se van aobtener para cada operadora una tabla que contiene los dígitos que másserepiten en las respectivas pirámides. Ya usted sabe que cada tabla final puedeestar compuesta de a lo sumo 4 o 5 dígitos para combinar. 




2do. PASO 
. Examine cada una de las tablas de las operadoras y cuente cuantas veces aparece cada digito, es decir, cuantas veces aparece el 0, el 1, el 2, el 3, etc.Haga las anotaciones correspondientes. 




3er. PASO 
. Tome los dígitos quemas se repiten, por lo general se repiten 4 veces o mas de 4 veces, y estos serán cuando mucho 2 o 3 dígitos. Escríbalos deizquierda a derecha en forma ascendente según su valor. 





4to. PASO 
. Tome 4 o 3 dígitos de los que se repiten 3 veces en el conteo que sehizo en el 2do. PASO. Escríbalos a la derecha de los dígitos que selecciono en el3er. PASO en forma ascendente, es decir, demenor a mayor. De esta manera seobtendrá una fila de números de 5 o 6 dígitos. 











  
5to. PASO 
. Haga una pirámide como se explica en el métodoQUIEBRABANCA TRADICIONAL arrancando de la fila de dígitos que seformo con los pasos anteriores. 




6to. PASO 
. Ahora puede elegir las mejores combinaciones para los triplessiguiendo las recomendaciones siguientes: RECOMENDACIÓN 1 
: Trace una línea imaginaria por todo el centro de lapirámide partiéndola en 2 partes, izquierda y derecha. 


RECOMENDACIÓN 2 
: Todos los dígitos que están en la parte derecha de lapirámide pertenecen por lo general a ZULIA, en este sector, al combinar losdígitos que están mas próximos entre si, aportan triples permutables incluyendolos TRIPLETAZOS. Algunas veces los astrales sedan combinando dos dígitosde la base de la pirámide con un digito de la primera fila de sumas o, uno de labase y 2 de la primera fila de sumas. Los triples se forman con los 3 dígitos maspróximos entre si en forma de triangulo o de semirrecta. 


RECOMENDACIÓN 3 
: En el sector izquierdo de la pirámide se manifiestaCHANCE Y TRIPLE LEON DE CARACAS. De forma semejante a como lohace Zulia por laizquierda. 


RECOMENDACIÓN 4 
: TRIPLE TACHIRA se manifiesta por el centro de lapirámide, tomando a veces dígitos del sector izquierdo y derecho en formatriangular y tomando números de la base y del cuerpo de la pirámide.El procedimiento anterior lo vamos a ilustrar con ejemplos. 



EJEMPLO 1 
  
 Tomamos los resultados del día Lunes 04-10-2010 y aplicamos el métodoQUIEBRABANCATRADICIONAL a cada una de las operadoras y obtenemos las tablas para cada una de ellas.ZULIA: 5,8,0 Y 7; CHANCE: 8,1,0,9 Y 2; CARACAS: 2,3,6 Y 0; TACHIRA:7,3,4,5 Y 6; CORO: 7,3 Y 6; NUESTRO TRIPLE: 9,0,1 Y 8. 



  


Ahora si observamos los resultados del día MARTES 05-10-2010, que es el día alque estamos buscando los pronósticos; en ZULIA que como recomendamos, semanifiesta por el sector derechode esta pirámide, se tiene que podíamos obtener 
el 853 que salió en el triple “A” del mediodía, 
fíjese que los 3 dígitos del triple853 son vecinos, es decir, que están cada uno al lado del otro y en formatriangular. 



 También el terminal 58 para el triple “A” de la tarde, también eltripletazo de la tarde 248 y el 373 triple “B” de la noche. 



Verifiquen los resultadosde ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón neón es muy fuerte
  • Dragón neón es muy fuerte
  • Dragón de neón es muy fuerte
  • Dragón Neón es muy fuerte
  • Dragón neón es muy fuerte
  • Dragón neón es muy fuerte
  • Dragón Neón es muy fuerte
  • Dragón neón es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS