Dragón nube es muy fuerte

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación. Por lo que podemos deducir que ser inteligente es saber elegir la mejor opción entrelas que se nos brinda para resolver un problema.
La función principal de la inteligencia no es sólo conocer, sino dirigir el comportamiento para resolver problemas de la vida cotidiana coneficacia. Hasta ahora la interpretación errónea de que la inteligencia sólo servía para resolver problemas matemáticos o físicos había dejado de lado las capacidades personales de resolver problemas queafectan a la felicidad personas o a la buena convivencia social por eso la inteligencia de una persona está formada por un conjunto de variables como la atención, la capacidad de observación, la memoria,el aprendizaje, las habilidades sociales, etc., que le permiten enfrentarse al mundo diariamente.
Inteligencia Lógica-Matemática: Es la habilidad que poseemos para resolver problemas tanto lógicoscomo matemáticos. Comprende las capacidades que necesitamos para manejar operaciones matemáticas y razonar correctamente. Nuestro procesamiento aritmético, lógico, razonamiento va ligado a ella.Inteligencia Visual-Espacial: Es la habilidad de crear un modelo mental de formas, colores, texturas,... Está ligada a la imaginación. Una persona con alta inteligencia visual está capacitada paratransformar lo que crea en su mente en imágenes, tal como se expresa en el arte gráfico. Esta inteligencia nos capacita para crear diseños, cuadros, diagramas y construir cosas.
Inteligencia Musical: Es lahabilidad que nos permite crear sonidos, ritmos y melodías. Nos sirve para crear sonidos nuevos para expresar emociones y sentimientos a través de la música.
Inteligencia Intrapersonal: Es nuestraconciencia. Entender lo que hacemos nosotros mismos y valorar nuestras propias acciones. puede ser el modo sentimental que le vemos a la vida y con este llevar a cabo nuestras decisiones. También podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón Nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón nube es muy fuerte
  • Dragón Nube es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS