Dragón perla es muy fuerte

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
 EL INFORMADOR BRAVO CONRADO. 20 DE JUNIO DE 322
SE CUMPLE UN AÑO DE LA MUERTE DE ALEJANDRO III DE MACEDONIA CREADOR DEUN INMENSO IMPERIO.
ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ALEJANDRO MAGNO

Se cumple un año del fallecimiento de Alejandro Magno también llamado "El Grande" rey de Macedonia, quien heredarael trono de su padre Filipo II.
Alejandro y su padre, dos conquistadores ejemplares, crearon un poderoso imperio convirtiéndose el reino de Macedonia en una potencia bélica.Durante su gobierno Alejandro concreto las ambiciones de su padre: completo el dominio de Grecia (331), conquisto el imperio persa, Egipto y fundó la ciudad Alejandría y extendió suconquista hasta la India.
El rey Alejandro siguió una política de tolerancia y respeto a las costumbre de sus súbditos orientales, organizaron varias conspiraciones para derrotar lasfuerzas de Alejandro pero siempre terminaron en fracaso.







ALEJANDRO MAGNO "EL GRANDE"
El imperio de Alejandro fue una monarquía absoluta de tipo oriental, erahereditaria, centralizada y respaldada por un sector social privilegiado integrado por los jefes militares; tras la muerte de Alejandro el recién nacido imperio se desmorono, pues el rey nodejo herederos, pues sus generales se repartieron el imperio de grandes luchas y peleas por obtener el poder surgiendo así varios estados. El general Antigono formo la dinastía de losantigónidas el general Ptolomeo inicio la dinastía ptlomeica. El general Seleuco fundaron el imperio con capital en Antioquia
Alejandro Magno es recordado como sabio, audaz,intrépido, afortunado, glorioso. Destinado a morir joven, en sus 32 años de vida difundió la cultura, la lengua, los conocimientos y las manifestaciones artísticas por todo Oriente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón perla es muy fuerte
  • Dragón perla es muy fuerte
  • Dragón perla es muy fuerte
  • Dragón perla es muy fuerte
  • Dragón Perla es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS