Dragón veneno es muy fuerte

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
La historieta narra la historia de una niña llamada julia que a su corta edad tenía que acostumbrarse a trabajar para una anciana hasta que un día le llego a julia la buena noticia que su tía habíamuerto. Julia ya era una mujer para ese momento y le avisaron que ella era dueña del apartamento donde vivía con su tía.
Un día ella fue al apartamento y lo vio todo destrozado al igual que lacarretera y el gobierno se lo compro para demolerlo al igual que unos apartamentos que había al frente. Cuando golpeo la puerta Salió un señor de unos 70 años (no le abrieron hay mismo como ya dije elseñor tenía 70 años y estaba medio sordo) cuando entro el señor le dio condolencias por la muerte de su tía. (Iba subiendo las escaleras le dijo el señor y murió de un paro cardiaco) cuando llego alúltimo piso del edificio ósea el cuarto entro a donde ella vivió un tiempo con su tía. Cuando recordó que en ese lugar la tía tenía una habitación prohibida y decidió entrar cuando vio un esqueleto(una figura a escala de la muerte) con varias fotos y en esas fotos había una de los padres de julia. A ella le dio muchas dudas y se preguntó ¿será que ella mato a mis padres?
Bueno siguió mirandocuando vio un joyero y decidió mirar cuando se dio cuenta de que hay estaba un medallón que su madre le prometió desde cuando ella era pequeña cuando de repente escucho un ruido y decido salir de aquellugar de repente vio una sombra y se fue retrocediendo hasta que quedo encerrada.
Durante mucho tiempo grito y grito pero lo único que escuchaba era un “shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” bueno pasoel tiempo y se hizo de noche esa noche ella soñó en el momento en el que llego a la casa de su tía y las condiciones que ella le puso para quedarse.
Cuando la tarde ya se acababa julia recordó lapalabra de su tía y era “si vuelves a entrar a mi cuarto ” pero no la recordó bien porque un poco de saliva y bilis salió de la boca de ella
La noche empezó a llegar por la falta de comida y bebida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón Veneno es muy fuerte
  • Dragón veneno es muy fuerte
  • Dragón veneno es muy fuerte
  • Dragón veneno es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS