Drama La Misión

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
DRAMA "LA MISIÓN"
POR: Jael Liset Canales Tirado de Garcia Pastor: Ismael Efrain Canales Tirado

Hembras
Escena 1: Niña con uniforme escolar sentada en acera llorando

Escena 2: Niña 2, niña 3y niña 4 entran caminando. Niña 2, niña 3 ven a la niña 1, se ven y voltean otra vez a ver la niña 1 y se dirigen hacia ella, pero Niña 4 las detiene y moviendo sus manos frente a ellas les dice“No, no, no, no, no, la llorona esa no nos va ha echar a perder el recreo. Además ella siempre anda sola.

Niña 2.dice: “Hay tu como que no prestas atención a papá y mamá de que ayudemos al quepodamos, y esto lo podemos hacer. Hay que preguntarle por lo menos que le pasa.

Las tres se acercan. Pero niña 4 visiblemente molesta y con cara de fastidio se para a un lado con los brazoscruzados mientras golpetea con un pie sobre el piso.

Niña2: Se acerca diciendo Hola ¿qué te pasa?
Niña3: Pregunta también Si ¿por qué lloras?

Niña 1. Levantando la cabeza las mira y con tono deangustia y medio llorosa, comienza a contarles: “Es que mi papá y mi mamá se levantaron peleando como siempre y cuando están bravos, pagan siempre conmigo, entonces me asuste y salí rápido, no comí, se meolvido el dinero del pasaje y de la merienda y ahora me duele mucho la cabeza” y levantando las manos se pone en la cabeza.

Inmediatamente las niñas se acercan mas a ella y niña 2 le pone sumanito en el hombro y dice: “Sabes, en mi casa no pasa eso ya, pero en un tiempo era así como en la tuya, hasta peor, Pero un día conocimos a alguien que nos ayudó, ¿verdad niña 3?

Niña 3: Si, verdad, ynos cambio la vida, papá dejo de humillar a mamá, mamá dejo de gritarnos y nosotros ya no estamos asustados y no nos caemos a puños.

Niña1: Levanta la cara y con la frente arrugada dice: “Ustedesno se imaginan, será que ese, ¿podrá con mis padres?

Niña2: ¡Claro que puede!

Niña1: y ¿es muy caro? Porque mi papá lo votaron de la compañía.

Niña 3: No chica, es completamente gratis....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRAMA DE MISIONES NIÑOS EN VICTORIA
  • Que Es El Drama
  • Drama
  • Drama
  • dram
  • Dram
  • drama
  • Drama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS