Drama: La Pelea Del Cristiano

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
LA PELEA DEL CRISTIANO
Iglesia Adventista Central 1, SPM
Dir.: Eddy Williams, Guión: Yoel Cueto

INTRODUCCION: PRESENTACION DE LA CARTELERA BOXISTICA DE LA NOCHE Y DE LA TENTACION.
DAMAAAAS Y CABALLEROS!:
-“En esta noche, este escenario llamado PLANETA TIERRA, se viste de gala para presenciar el combate entre 4 peleadores que representan el REINO DEL BIEN contra 1 solo peleador, que dentrode unos instantes daremos su nombre y el cual representa al REINO DEL MAL.
Este combate es sumamente importante porque todos los que lo presenciemos, en algún momento de nuestras vidas tendremos que enfrentarnos contra este peleador que veremos a continuación.
Sin mas preámbulos hará su entrada por este pasillo, nada mas y nada menos que el representante del mal, LA TEN-TA-CION!”.-Inmediatamente comienzan a hablar sobre las cualidades de la tentacion:
1. El primer combate en el que se vio en escena fue realizado en las mansiones celestiales, donde se enfrentó a todo el ejercito de angeles que moraban en aquel lugar venciendo tan solo a una tercera parte. Lo que quiere decir que perdió el doble de las veces que ganó y por eso fue expulsado junto con su compañero el pecado de eselugar.

2. Pero a pesar de haber vencido tan solo a una tercera parte de los angeles, su victoria mas importante en aquel combate fue haber vencido a LUCIFER, el cual también fue sacado fuera de ese junto con los derrotados.

3. Precisamente ese peleador que se llamaba LUCIFER, ahora ha cambiado de nombre, el cual no mencionaremos aca por razones eticas, se convirtió en el promotor de la tentacióny le ha llevado a ganar grandes títulos alrededor de todo el mundo.

4. Todo aquel que es vencido por la tentación se enfrenta las consecuencias del PECADO, un peleador asesino y despiadado.

5. Todo esta listo para iniciar el combate y presentaremos al primer retador.

PELEA 1: ADAN
PRESENTADOR: -“Hace su entrada el primer retador de la contienda, con ustedes, el primogénito de lahumanidad, ADAN!”.-
Adan, creado a imagen y semejanza del Creador, perfecto y con todas las cualidades para vencer a LA TENTACION.
Tiene la dicha de contar con el consejo y apoyo en persona del mismo DIOS, lo que lo convierte sin lugar a dudas a ser el favorito para llevarse la victoria en esta noche.
Esta es una pelea a muerte y está en juego el destino completo de toda la creación de Dios. De salirvencedor LA TENTACION, entonces ADAN y todos sus descendientes estarán condenados a la muerte eterna, a menos que su ENTRENADOR y CREADOR, muera en su lugar.
Los peleadores se dirigen al centro del cuadrilátero y al sonar la campana todo estará listo para comenzar.
Suena la campana y mientras están estudiandose, se escucha la voz de Dios (en off) y Adan escucha atentamente:
VOZ EN OFF: -“Detodo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás”.-
Adan asienta con la cabeza en señal de obediencia
COMENTARISTA: -“Parece que Adan ha obedecido el consejo que ha escuchado y lanza tremendo gancho a la tentación y esta cae estrepitosamente en el suelo”-
El arbitro hace le hace el conteoreglamentario a la Tentacion que esta tendida en el suelo, pero lo salva la campana y los peleadores van a las esquinas. El entrenador de la tentación entra a ayudarlo.
Mientras están en las esquinas entra Eva.
EVA: (Dándole una manzana a Adan, le dice:) -“Mira Adán, el fruto del árbol que dijo Dios que no comamos es agradable a los ojos, y codiciable para alcanzar la sabiduría; cómetelo!”.-
Eva saley Adan queda aturdido mirando a Eva mientras sale y, de manera dudosa se come la manzana. Mientras está entretenido suena la campana y la tentación le arremete varios golpes y Adan cae noqueado.
Le cuentan hasta 10 y el arbitro anuncia como ganador a la tentación del primer combate de la noche.
PELEA 2: JOSÉ
Luego de que sacan a Adan del ring, el narrador anuncia a José, y se habla acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drama Cristiano
  • drama cristiano
  • dramas cristianos
  • Dramas Cristiano
  • dramas cristianos
  • Drama Cristiano
  • dramas cristianos
  • DRAMAS CRISTIANOS COL 19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS