Drama Poema De Salvacion
Narrador: Todos los seres humanos, a lo largo de nuestra vida, tenemos diferentes circunstancias que nos van alejando del camino del bien
Pablo era un niño muy educado, y bien interesado en las cosas de Dios, Sus padres Carmen y Roberto siempre le inculcaban buenos valores Morales y espirituales y el los ponía en practica. Todos los lunes, la madre le enseñaba un capítulode la Biblia y le explicaba lo que Dios nos quería decir con cada una de sus palabras. Y Pablo lo aprendía en el resto de la semana, era un niño ejemplar. Le fascinaba ir a la iglesia, no faltaba a ninguna misa.
Narrador: La madre de Pablo siempre estaba velando y orando para que su hijo fuera un hombre de bien, El padre por su parte siempre estaba trabajando y casi no le dedicaba tiempo a sufamilia. Era uno de esos tipos que creen que con darles todo la material, con eso basta, no se daba cuenta que su hijo había crecido y que necesitaba de un concejo y el cariño de sus padres, y así pasaron los años y pablo ya era un adolecente.
Narrador: Entre bailes, drogas y malas costumbres, Pablo regresa a casa con su primera borrachera y más rebelde que nunca. Y se queda dormido hasta elotro día.
Narrador: Pablo había decidido seguir el mal camino, y cada vez mas se metía en el las drogas y en las música satánica, lo único que le importaba era ser famoso a costa de lo que fuera, ya era un adicto al alcohol y ya no valoraba la vida de su madre y ni la de su familia, su bella infancia había quedado muy lejos y ahora solo le importaba la fama. Con el tiempo formo su propia bandade Rock
Carmen: Ven Pablito, Ya estas creciendo y tienes muchas habilidades que necesitas desarrollar, te tengo un regalo, A partir de ahora, la guitarra que ha estado con migo siempre y que me ha ayudado en los momentos mas difíciles de mi vida, va a ser tuya, es un regalo que te hago para que también empieces a cantarle a Jesucristo.
Carmen: A sí es Pablito, con el tiempo si te lo proponesserás un cantante que alabe a Jesucristo y serás como un diseñador de arcos que le preguntó a Dios que podía inventar para llegar mas lejos que una flecha, que llegara al corazón de las personas. Entonces Dios le reveló un poema que lleva el mensaje de Salvación. Escucha Pablito.
Carmen: Que significa todo esto Pablo y que haces todo pintado así.
Carmen: Pero mírate en un espejo Pablo, sipareces un de la calle y esa música ya te lo dije que no es buena solo te esta destruyendo.
Carmen: Te digo que no es música solo es un ruido, y ese ruido solo puede inspirar cosas malas.
Carmen: Pablo por favor, no quiero escuchar esa música en esta casa y se acabó.
Madre: (Detrás de Pablo) Pablo, escúchame, Pablo Ven para acá, Pablo hijo.
Carmen: Que pasa Dios mío, mi relación con mi esposo vacada vez peor, y ahora mi Pablito se ha convertido en un rebelde, que hago señor ayúdame porque te lo juro que ya no puedo más. Ayúdame señor porque me dan ganas de salir corriendo y dejar todo esto, dame fuerzas para soportar esta vida tan difícil que llevo, Estoy cansada de sufrir.
Carmen: No tengo nada que perdonarte, siempre nos diste todo lo que necesitábamos, lamentablemente nuestro hijo sedejo influenciar por las malas compañías, no es nuestra culpa, simplemente debimos dedicarle mas tiempo.
Pablo: En serio mamá, que alegría por fin tengo mi guitarra! voy aprender a tocar y así seré un artista famoso y recorreré el mundo dando conciertos.
Pablo: Bueno, ya me canse de estar en mi casa, vamos me quiero divertir un rato.
Pablo: Porque si no tiene nada de malo, es el último gritode la moda
Pablo: Que sabes bos de música, si Eres una vieja amargada y aburrida no sabes nada.
Pablo: Todos los chicos la escuchan, mis amigos de la iglesia también
Pablo: Se acabó nada, yo no quiero terminar igual que bos, fracasada y con la guitarra en el ropero. (Da la vuelta y se va)
Pablo: (Se encuentra con su amigo y le dice), te lo juro que no la aguanto más, ve dan ganas de irme...
Regístrate para leer el documento completo.