Dramaturgo, Mimo Y Pantomima

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
La Pantomima es un trabajo dramático que se enfoca a la representación de una línea o historia mediante la mímica, es decir, no intervienen diálogos ni palabras habladas para la representación dela historia, en su lugar intervienen expresiones, gesticulaciones y movimientos corporales que permiten al espectador comprender la narración. Pantomima también en un subgénero dramático de lacomedia musical británica que narra historias tradicionales navideñas y del folklore, montando un espectáculo de entretenimiento infantil acompañado de música y danzas.1
MIMO es el acrónimo en inglés deMultiple-input Multiple-output (en español, Múltiple entrada múltiple salida).
Se refiere específicamente a la forma como son manejadas las ondas de transmisión y recepción en antenas paradispositivos inalámbricos como enrutadores. En el formato de transmisión inalámbrica tradicional la señal se ve afectada por reflexiones, lo que ocasiona degradación o corrupción de la misma y por lo tantopérdida de datos.
MIMO aprovecha fenómenos físicos como la propagación multicamino para incrementar la tasa de transmisión y reducir la tasa de error. En breves palabras MIMO aumenta la eficienciaespectral de un sistema de comunicación inalámbrica por medio de la utilización del dominio espacial.

Un dramaturgo (griego antiguo: δραματουργός, de δράματος; drama y έργον; tarea) es unescritor de textos literarios compuestos para ser representados en un espacio escénico. A estos textos escritos se les da el nombre de obras teatrales u obras dramáticas.
La dramaturgia aparece, creen losespecialistas, de las tradiciones orales antiguas, en la que rapsodas y aedos griegos iban de ciudad en ciudad relatando a los pueblos fragmentos de La Ilíada y La Odisea. Se cree que estos"narradores orales" son los primeros dramaturgos de la tradición helénica. Más enfocados a la palabra hablada, el rito y la celebración, que a la palabra escrita, más cercana a la fijación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mimo y pantomima
  • Pantomima
  • El Mimo Y La Pantomima. Una Experiencia Didáctica En Expresión Corporal.
  • La Pantomima
  • PANTOMIMA
  • Dramaturgos
  • pantomima
  • la pantomima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS