Drank

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Leer | 2 Pedro 1.12-21

En todo el mundo, e incluso dentro de la iglesia, uno puede encontrar una amplia variedad de creencias acerca de Dios. Para evitar la confusión y el engaño, tenemos queconocer algunas verdades esenciales sobre el Señor.

La inerrancia de la Biblia. A menos que una persona tenga una creencia firme en esta doctrina, todas sus ideas acerca del Señor serán subjetivas. LaBiblia es los pensamientos de Dios escritos sin errores por hombres gobernados por el Espíritu Santo. El cumplimiento de la profecía es la prueba de que este libro jamás se equivoca (Is 48.3).

Unacomprensión precisa de Dios. El Señor es un ser divino expresado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Son iguales en todos los sentidos, pero sus tareas son diferentes. Piense en el Padrecomo el iniciador, en el Hijo como el ejecutor, y en el Espíritu como el energizante. Los tres estuvieron involucrados en la creación, así como en el plan de salvación.

El Hijo, que ha existidodesde siempre, vino a la tierra al nacer de una virgen. Él es el Dios-hombre, después de haber añadido la humanidad a su divinidad. Vivió una vida perfecta, murió una muerte sacrificial por nuestrospecados, se levantó corporalmente de la tumba, y ascendió al Padre en el cielo.

El Espíritu Santo es nuestra fuente de poder. Mora dentro de todo creyente en Cristo, transformando el carácter, revelandola verdad y dando fuerzas para obedecer a Dios.

Nuestro Creador quiere que le conozcamos. Dios comparte sus pensamientos con nosotros y nos invita a disfrutar de una relación estrecha con Él. Cadadía tenemos el privilegio de abrir su Palabra y tener una conversación íntima con nuestro Señor. Él está esperando por usted. Únase a Él hoy.

Estamos en maráton "Buscando Amigos Para Cristo". Venvamos todos a buscar amigos para Cristo. Recomienda esta página a todos tus amigo.." "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15) Bendiciones ;-)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS