Draw your life

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Draw your life??
Si ¡!
Como ¿? Cuando ¿? Y donde empezó esto ¿?
Mmm pues veras si mal no recuerdo todo empezó alrededor del 2008, época en la cual empezábamos una nueva etapa... Que cual es esa etapa ¿?
Mmm pues esa etapa se llama el BACHILLER… El BACHILLER ¿? Si ¡! El bachiller
Recuerdo el primer día de clases estábamos en la parte trasera del colegio, parados como reclutas, en uncalor infernal ¡!
No recuerdo quien era la persona que nos daba la bienvenida, solo recuerdo que decía: BIENVENIDOS AL CENTRO DE RECLUCIÓN CUIDADELA DESEPAZ, AQUÍ ES DONDE SU INFANCIA MORIRA ¡!
O.K… No, solo nos dio la bienvenida y nos deseo buena suerte en nuestra nueva etapa escolar.
Con el pasar del tiempo poco a poco nos fuimos conociendo todos los compañeros de clase, entre los cuales estabauna peculiar niña de nombre raro... Raro ¿? Si ¡! Raro
Esta pequeña infante se llama Shanty Nathaly Barahona Echeverry, era una niña como cualquier otra, con la diferencia de que era insoportable… Insoportable ¿? Sí insoportable ¡!
Porqué era insoportable ¿? Mmm pues veras, te voy a contar era una niña de aspecto Mmm… Raro ¿? Mmm… No ¡! Yo más bien diría exótico era una niña con una peculiarforma de vestir parecía una monja a punto de jugar futbol… Una monja a punto de jugar futbol ¿? Si ¡! Veras se ponía una falda muy larga y unas medias hasta arriba de las rodillas, quizás era porque éramos unos pequeños en aquel entonces y quizás su uniforme le quedaba algo grande… Mmm pero no me has contado ¿porque era insoportable? Espérame que vaya para ese punto.
Era insoportable por unassencillas razones en aquel entonces yo la veía como una niña presumida, era una de las mejores estudiantes, sacaba excelentes notas, ocupaba los primeros puestos… En fin era una niña nerd devora libros.
Con el pasar del tiempo le empecé a hablar, mi madre se dio cuenta de que yo le hablaba a ella… Mmm como yo era también un súper mega ultra estudiante, como se debe ser, mi madre iba casi día de pormedio a casa de ella a pedirle prestado los cuadernos dizque para que yo me colocará al día con todos mis cuadernos, pero Bah los cuadernos solo conseguían un viaje gratis hasta mi casa.
Con el pasar del tiempo me aleje algo de ella, decidí tomar otros amigos… “Si claro amigos”, para aquel entonces ya habíamos pasado casi dos o tres años de habernos conocido pero la verdad es que solo conocía quese llamaba Shanty y que era buena estudiante, poco tiempo después ella me dejo de hablar por razones que yo desconocía.
Pasa el tiempo y volví a hablar con ella sin saber que pasaría a ocupar un lugar importante en mi vida, efectivamente nuestra amistad mejoró hasta tal punto que ya me pegaba, me mordía y cogía mi cara como si fuese plastilina.
Recuerdo una ocasión en la que yo estaba recostadosobre sus piernas, ella estaba estrenando brakets y cuando de repente siento un mordisco en toda mi espalda, ese morado me duro casi un mes completo, yo entre mi decía algún día me tengo que vengar.
Tiempo después apareció una niña muy peculiar que hoy en día también hace parte importante de mi vida, como era debido yo tenía que darle la bienvenida como todo un caballero, tome unas capsulas dealgún medicamento y se lo unte hasta en el jugo, como era debido la niña tenía que dejarse hacer la maldad, PERO NO ¡! Ella también tomo ese medicamento y me lo unto en casi en toda la cara, yo recuerdo haberme ido a mi casa oliendo a farmacia.
Días después Nathaly conoció a aquella niña llamada Jennifer Andrea, empezamos a salir y hace trabajos juntos… digo los que podíamos realizar los tres, yaque Nathaly estaba en otro salón de clases. Pero en fin ¡!
Un día Nathaly estaba reunida con Jennifer en nuestro salón de clases, Nathaly se encontraba sentada así que yo decidí sentarme al lado, lo que ella no sabía era que yo iba a morder su pierna, efectivamente lo hice al fin me había vengado.

Cada día cuando salíamos de la larga jornada de estudio, casi siempre reuníamos dinero para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Draw Me Like Your Sphinx
  • draw my life
  • Live your life
  • Developing Your Spiritual Life
  • COOL YOUR LIFE 1
  • Training Your Life
  • change your life (novela directioner)
  • Don´T Waste Your Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS