Drawback, Immex Y Prosec

Páginas: 11 (2661 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
DRAWBACK
Drawback, en la ley en el comercio , el rembolso de una obligación previamente pagado en la exportación sujetos a impuestos especiales o en artículos de re-exportación de productos extranjeros. El objeto de una desventaja es que los productos que están sujetos a los impuestos a la exportación y se vende en un país extranjero en las mismas condiciones que las mercancías procedentes depaíses donde se encuentran libres de impuestos. Se diferencia de una abundancia en que una abundancia permite productos se venden en el exterior a menos de su precio de coste, ya que puede ocurrir, sin embargo, bajo ciertas condiciones que dar un inconveniente tiene un efecto equivalente al de una recompensa, como en el caso de las llamadas bondades de azúcar en Alemania. Las anteriores tarifascontenidas tablas elaboradas de los inconvenientes que pueden introducirse en exportadores de materias primas o re exportador, pero hasta el momento como el Reino Unido está preocupado (a partir de 1911) el sistema de almacenes generales de depósito inconvenientes prácticamente abolido, ya que las mercancías pueden ser almacenadas (colocado en bonos ) hasta que sea necesario para la exportación.
Enlos Estados Unidos, los reintegros es una ley de EE.UU. que permite a los exportadores recuperar los derechos pagados por las importaciones, siempre que el producto posteriormente es exportado. Se considera un programa Aduana privilegiada. Se trata de un proceso engorroso, replanteo el tiempo que requiere la prueba de la exportación, y una pista de auditoría impecable para la importación original.Además, una zona franca puede ser utilizada para acelerar o evitar el proceso de devolución. Una entrada Zona de Comercio Exterior en el estado de la zona restringida se considera el equivalente legal de una exportación a los ojos de las Aduanas de EE.UU. y Protección Fronteriza.
En la India la Ley de Aduanas, varios esquemas como EOU, zona económica especial, por adelantado la autorización,fabricación bajo fianza, etc., están disponibles para obtener los insumos sin pago de derechos de aduana / impuestos especiales u obtener la devolución del impuesto pagado por los insumos. En el caso de la central de impuestos, los fabricantes pueden hacer uso de crédito CENVAT de los derechos pagados sobre los insumos y el impuesto sobre servicio de pago de los servicios de entrada. Ellos puedenutilizar la misma para el pago del impuesto en otros bienes que se venden en la India o tasa de servicio en los servicios prestados en la India, o se puede obtener el rembolso. Esquemas como la fabricación bajo fianza están también disponibles para la aduana. Los fabricantes o elaboradores que no pueden hacer uso de cualquiera de estos programas pueden hacer uso "de devolución de derechos". En estecaso, el impuesto especial y los derechos de aduana pagados sobre los insumos y el impuesto sobre servicio de pago de los servicios de entrada se devuelven al exportador del producto terminado a través de "devolución de derechos".
IMMEX
INDUSTRIA MANUFACTURERA, MAQUILADORA Y DE SERVICIO DE EXPORTACIÓN
Ante la voraz competencia por los mercados globales, es fundamental dotar a las empresasmexicanas, al menos, de las mismas condiciones que ofrecen nuestros principales competidores, que le permitan posicionar con éxito sus mercancías y servicios en la arena del comercio internacional.

Con este propósito, el Gobierno Federal publicó el 1 de noviembre de 2006 el Decreto para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (Decreto IMMEX), con el objetivode fortalecer la competitividad del sector exportador mexicano, y otorgar certidumbre, transparencia y continuidad a las operaciones de las empresas, precisando los factores de cumplimiento y simplificándolos; permitiéndoles adoptar nuevas formas de operar y hacer negocios; disminuir sus costos logísticos y administrativos; modernizar, agilizar y reducir los trámites, con el fin de elevar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMMEX Y PROSEC
  • Pronex, prosec y drawback
  • immex vs prosec
  • prosec
  • Prosec
  • PROSEC
  • prosec
  • Prosec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS