dreamland

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Talento, ilusión y muchos sueños, los chicos de 'Dreamland' presentan ante los medios su primer sencillo, 'Everybody dance', antes del estreno de la serie. 10 de los protatonistas nos cuentan cómoha sido su experiencia, cómo comenzó todo, lo que han aprendido, nos muestran su talento cantando y bailando y, emocionados, nos dicen que están viendo su sueño cumplido.
Aún no se ha estrenado suserie pero los chicos de 'Dreamland' ya tienen en el mercado su primer single, 'Everybody dance', un single que han presentado en 'El programa de Ana Rosa'. "Llevamos mucho tiempo trabajando y estamosemocionadísimo de poder estar aquí. Nunca nos imaginamos poder haber llegado a cumplir este sueño. 'Dreamland' es cumplir sueños y llevamos haciéndolo desde que llegamos al proyecto. Es la primera vezque se nos da una oportunidad tan grande a gente desconocida para componer canciones y contar nuestra historia", ha dicho Christian, autor del primer tema de 'Dreamland'.
Movidos por este sueño, losprotagonistas de “Dreamland” ya han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales.Ahora, están a punto de iniciar el proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical "Dreamland", un proyecto deficción totalmente único en su concepción y su desarrollo que Mediaset España comenzará a rodar en las próximas semanas.

La trama de "Dreamland" va íntimamente ligada a la historia real de losactores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiracionesmuy parecidas a las que albergan sus personajes.

Además la música, compuesta e interpretada por el equipo actoral, ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS