Dreamweaber

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Inserción de una imagen
Al insertar una imagen en un documento de Dreamweaver, se genera una referencia al archivo de imagen en el código HTML. Para asegurarse de que esta referencia es correcta, elarchivo de imagen deberá estar en el sitio actual. Si no lo está, Dreamweaver le preguntará si desea copiar el archivo en el sitio.
Asimismo, las imágenes se pueden insertar de forma dinámica. Lasimágenes dinámicas son aquellas que cambian con frecuencia. Por ejemplo, en los sistemas de rotación de rótulos publicitarios es necesario seleccionar de forma aleatoria un único rótulo de una lista deposibles rótulos y, después, mostrar dinámicamente la imagen del rótulo seleccionado cuando se solicite una página.
Tras insertar una imagen, puede definir atributos de accesibilidad de etiqueta deimagen que los lectores de pantalla pueden leer para usuarios ciegos. Estos atributos se pueden editar en el código HTML.
Para ver un tutorial sobre la inserción de imágenes, consulte Adición deimágenes.
1. Coloque el punto de inserción en el lugar de la ventana de documento en el que desea que aparezca la imagen y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
En la categoría Común del panelInsertar, haga clic en el icono Imagen .
En la categoría Común del panel Insertar, haga clic en el menú Imágenes y seleccione el icono Imagen. Con el icono Imagen visible en el panel Insertar, puedearrastrar el icono a la ventana del documento (o a la ventana de visualización de código, si está trabajando en el código).
Seleccione Insertar > Imagen.
Arrastre una imagen desde el panel Activos(Ventana > Activos) hasta la posición deseada de la ventana de documento. A continuación, siga con el paso 3.
Arrastre una imagen desde el panel Archivos hasta la posición deseada de la ventana de documento.A continuación, siga con el paso 3.
Arrastre una imagen desde el escritorio hasta la posición deseada de la ventana de documento. A continuación, siga con el paso 3.
2. En el cuadro de diálogo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaber
  • dreAMWEABER
  • Dreamweaber
  • dreamweaber
  • utilidades de dreamweaber
  • trabajo dreamweaber
  • Que Es Dreamweaber?
  • Dreamweaber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS