Dreamweaver y el diseño de páginas dinámicas

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Dreamweaver y el diseño de páginas dinámicas
Siga estos pasos generales para diseñar y crear correctamente un sitio Web dinámico.

1. Diseñe la página.
El diseño visual de la página constituye unpaso importante a la hora de crear cualquier sitio Web, tanto si es estático como si es dinámico. Al añadir elementos dinámicos a una página Web, el diseño de la página se convierte en un elementofundamental para facilitar su uso. Piense detenidamente cómo interactuarán los usuarios con cada una de las páginas y con el sitio Web en su conjunto.
Un método común para incorporar contenido dinámicoa una página Web consiste en crear una tabla para presentar contenido e importar contenido dinámico en una o varias celdas de la tabla. Con este método puede presentar información de distintos tiposen un formato estructurado.
2. Cree una fuente de contenido dinámico.
Los sitios Web dinámicos requieren un origen de contenido del que extraer datos antes de mostrarlos en una página Web. Antes deutilizar orígenes de contenido en una página Web, deberá seguir este procedimiento:
o Cree una conexión con el origen del contenido dinámico (como una base de datos) y el servidor de aplicacionesque procesa la página. Cree el origen de datos utilizando el panel Vinculaciones; posteriormente, podrá seleccionar e insertar el origen de datos en la página.
o Especifique qué información de la basede datos desea mostrar o qué variables desea incluir en la página creando un juego de registros. También puede comprobar la consulta desde el cuadro de diálogo Juego de registros y realizar losajustes necesarios antes de añadirla al panel Vinculaciones.
o Seleccione e inserte elementos de contenido dinámico en la página seleccionada.
3. Añada contenido dinámico a una página Web.
Después dedefinir un juego de registros u otro origen de datos y añadirlos al panel Vinculaciones, puede insertar en la página el contenido dinámico que representa el juego de registros. La interfaz de menús de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pagina web con dreamweaver 8
  • Subir una página web con dreamweaver
  • Diseño de pagina
  • Diseño de pagina
  • diseño dreamweaver parte 1
  • Páginas web dinámicas
  • Diferencias Páginas Estaticas Y Dinamicas
  • Paginas web estáticas y dinamicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS