Dreamweaver

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015







Dreamweaver.











Juan Jesus Aquino Gil
Margarita Olivo Lara
Coatzacoalcos, Veracruz
27 de Agosto del 2015
Sinopsis.

Dreamweaver es un creador y editor de páginas web creadoinicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems).

Es la aplicación de este tipo más usada en el sector de diseño y programación web. Posee excelentes funcionalidades e integración conotras herramientas.

La aplicación permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a un servidor, a base de datos,soporte para programación en ASP, PHP, JavaScript, cliente FTP integrado, etc.












Dreamweaver.

Es un software de edición en forma de un estudio (basado en la forma de Adobe Flash) su propósito esconstruir, desarrollar, diseñar  y editar sitios, vídeos y aplicaciones web. Inicialmente fue creado por Macromedia pero actualmente es desarrollado por Adobe Systems. Adobe Dreamweaver se haconvertido en el programa más utilizado para el diseño y la programación web, esto gracias a las funciones que posee, su fácil integración a otros programas como Adobe Flash y recientemente por su soportepara estándares del World Wide Web Consortium.

Entre los principales competidores que tiene en el mercado están Microsoft Expression Web y BlueGriffon. Forma parte de la familia Adobe Creative Suitedesde que Adobe adquirió Macromedia. El agregado de las siglas CS significan precisamente Creative Suite.

La ventaja principal que posee este software frente a otros de su clase es su gran poder deampliación y personalización, por ejemplo sus rutinas como insertar un hipervínculo, una imagen o añadir determinado comportamiento están  hechas en Javascript-C, esto permite una gran flexibilidad. Estoentonces hace que los archivos del programa no sean instrucciones C++, sino más bien, rutinas Javascript, haciéndolo un software muy fluido y da las posibilidades a programadores y editores web de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS