drean marI

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Dread Mar-I
+Primeros años

Nació en Quequén (provincia de Buenos Aires). Después de abandonar séptimo grado, se mudó a Maipú (provincia de Buenos Aires), en donde comenzó a trabajar en lapanadería que había abierto su padre. Vivió más de diez años en esta ciudad, que muchos fans la consideran su ciudad natal. Luego de regresar a Buenos Aires y de varios trabajos, comenzó a dar sus primerospasos en su carrera de músico y en el 2004 graba la canción «Mi amor» con DreadGon y como cantante de Mensajeros Reggae canta la totalidad del disco Luz en 2005. Además de participar como corista envarios shows de Los Cafres.

Carrera artística[editar]

Castro comenzó su carrera solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril deese año editó su primer disco, Jah Guía. La canción «Inspiración», que formó parte del mismo, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres,acompañando a la banda en el Estadio Obras Sanitarias y en el Luna Park, donde registraron su DVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costaargentina..

En 2006 aporto su voz junto a Guillermo Bonetto en la canción «Tan lejos de mi» de la agrupación Maria Mulata. También participó de la primera edición del clásico festival Bob MarleyDay.2 Se presentó en la misma noche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto, con 8.000 espectadores. En el mismo año actuó en el festival Pepsi Music de Argentina. Endiciembre despidió el año con el lanzamiento de Hermanos, un disco que expresa en sus letras y en su armonía un mensaje de paz, unión, y respeto.





Dread Mar-I & Los Guerreros del Rey.
Larecepción de Hermanos por parte del público, en el 2007, hace que Dread Mar-I, junto a su banda Los Guerreros del Rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la proyección nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DREA
  • dree
  • drea
  • Dre
  • Dread
  • Still dree
  • dread mad it
  • uta ma dre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS