drecho

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
CONTRATO DE CONCESIÓN

Conste por el presente documento, el Contrato de Concesión para la PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVALUACIÓN MÉDICA INTEGRAL, que celebran de una parte, el señor CLINT LÓPEZ MAMANI, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº………………………, con domicilio en Av. San Martin Mz. K1 Lote. 1 Urb. Los Pinos, distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento deLima, como representante del consultorio médico que lleva por nombre comercial “ELITE MÉDICA”, inscrito en la SUNAT como persona natural con Registro Único de Contribuyente N°……………………. que en adelante se le denominara “EL CONCEDENTE”, y de la otra parte, la empresa INVERSIONES SOCIALES RESPONSABLE ISR SAC con Registro Único de Contribuyente Nº ……….…….., con domicilio legal en Jr. Platino N° 528 Urb.La Huayrona, distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, representada por el señor RICHARD IGNACIO QUINTANA QUISPE, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 41566679, en su calidad de Representante Legal, debidamente facultado por el Poder que corre inscrito en la Partida Electrónica N° …………….. del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos deLima, a la cual en adelante y para los fines de este documento se le denominará "LA CONCESIONARIA"; en los términos y condiciones siguientes:

DE LAS PARTES Y SUS OBJETIVOS COMUNES
1. El objeto del presente Contrato es establecer los derechos y obligaciones de las partes y especificar las reglas y procedimientos que regirán el otorgamiento, existencia y vigencia de la concesión.

2. Por elpresente Contrato EL CONCEDENTE otorga a LA CONCESIONARIA, con sujeción a lo dispuesto en las estipulaciones, el aprovechamiento el consultorio médico “ELITE MÉDICA”, situado en Av. San Martin Mz. K1 Lote 1. Urb. Los Pinos, Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima, conformado de seis ambientes debidamente acondicionados y equipados y de dos baños, en adelante se ledenominará ÁREA DE CONCESIÓN, para que realice exclusivamente las actividades de comerciales siguientes: BRINDAR SERVICIOS MÉDICOS CÓMO ………(detallar)…….. PARA LAS PERSONAS QUE NECESITEN OBTENER CERTIFICADO MÉDICO PARA EL TRÁMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR. Es el único servicio? Si hay más, especificar cada uno de los exámenes.

3. Durante la vigencia de la Concesión, LA CONCESIONARIA tendrá laposesión, el uso y disfrute de las instalaciones debidamente equipadas y acondicionadas para la práctica médica. Así como el uso y explotación de la imagen y nombre comercial “ELITE MÉDICA”, lo que permitirá el desarrollo eficiente del servicio médico a brindar por parte de LA CONCESIONARIA.

DE LA EXCLUSIVIDAD
4. El CONCEDENTE da en CONCESIÓN la exclusividad para la prestación de SERVICIOS MEDICOSen el ÁREA DE CONCESIÓN a LA CONCESIONARIA. Por tanto, no podrán prestarse dentro del ÁREA DE CONCESIÓN los mismos SERVICIOS que brinda LA CONCESIONARIA, ni otros servicios médicos que puedan perjudicar económicamente y el desarrollo óptimo de las actividades de la CONCESIONARIA.

5. Solamente con el consentimiento previo y por escrito del CONCEDENTE, la CONCESIONARIA podrá transferir o cederlos derechos y obligaciones que tiene en su condición de tal o constituir a favor de terceros el uso del ÁREA DE CONCESIÓN. Del mismo modo no podrá solicitar algún crédito bancario o financiero que involucre al ÁREA DE CONCESIÓN sin autorización y conocimiento del CONCEDENTE.

DE LA VIGENCIA DE LA CONCESIÓN
6. La Concesión se otorga por un plazo de TRES (3) años, contados a partir del díasiguiente de LA OBTENCION DE LA LICENCIA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES, lo cual se denominará FECHA EFECTIVA. La fecha de suscripción del presente Contrato se denomina FECHA PASIVA.
7. La CONCESIONARIA podrá hacer uso del ÁREA DE CONCESIÓN a partir de la FECHA EFECTIVA.

DE LA RENOVACIÓN DEL PLAZO DE LA CONCESIÓN
8. Renovar el PLAZO DE LA CONCESION por dos (02) años adicionales al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drecho
  • drecho
  • Drechos
  • Drecho
  • Drechos
  • DRECHO
  • drecho
  • drecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS